#2760 ! Abrahamford camuflado con otro nombre.... No abrais el spoiler.
Espero que en el ultimo capitulo haya mucha mucha sangre, y otra muerte grandiosa como la de Bob, alguien sabe a que hora se emite esta noche? pienso verlo en stream
#2760 ! Abrahamford camuflado con otro nombre.... No abrais el spoiler.
Espero que en el ultimo capitulo haya mucha mucha sangre, y otra muerte grandiosa como la de Bob, alguien sabe a que hora se emite esta noche? pienso verlo en stream
#2756 Yo he leído las 4 de españa pero mi fuente es un comentario en pordede, asií que estaré antento xDDD
PD: no seamos putos
PD2: tu enlace me pide instalar plugin xD
#2765 ignora lo del plugin, si tienes adblock veras intentos de publicidad y ves varias "x", le das al close que hay y ya esta, los stream 1 y 2 son los que he probado y parece ser que funcionan, no me he molestado demasiado en probar otros xD
edit: viendo lo que estan echando ahora mismo, me decanto por decir que es a las 3, acabo de ver el comienzo del episodio de la semana pasada
#2766 Vale gracias, no se por que antes ni me reproducía. Y aestán poniendo un monton de anuncios o algo asi
EDIT: en 50 minutejos:
#2756 Gracias por el enlace! creo que hoy lo veré directamente en stream que no quiero esperar a mañana XD
2 miunutos, el stream 2 es el que mejor me va a mi, pero de momento ni subs ni na, habrá que afinar el oído mucho
Espero que mañana digan que era una broma del april fools day adelantada y quede otro capitulo, por que me voy hasta mosqueado a la cama, menuda puta mierda XDDDDD
#2786 esa es otra, el capi son 60 minutos, vaya decepcion por que a este capi claramente le faltaban al menos 30minutos para acabar de contar algo y terminar asi la temporada
The.Walking.Dead.S05E16.PROPER.HDTV.x264-KILLERS
The.Walking.Dead.S05E16.REAL.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS
http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/5x16