The Walking Dead - 6ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA

WiLcO

#1710 ¿Irreal? a mi se me ocurren directamente 2 posibilidades mucho más que coherentes.

spoiler
sirdavos44
1
fwk

#1709

spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

Bueno pues no ha estado mal el cap, mantendran el nivel??

spoiler
Tandro

Buen capitulo

spoiler
1
Scerin
6
WiLcO

#1713 si lees bien, te he dado otra opción muchísimo vas viable que la primera ;)

Edqe
spoiler
1 2 respuestas
B

Las explicaciones científicas os la podéis ahorrar, me imagino si series como El Equipo A o McGiver fuese emitido en estos días fijo que los poníais a caldo con esas explosiones y esos accidentes de coches que nunca moría nadie o esos chicles bombas ....

#1718

spoiler

Sobre los niños ratas

spoiler
2
Intrak

#1718

spoiler
Ux1o

Muchos capitulazos pero ojito que...

spoiler
2
Dofuramingo

#1709

Este argumento siempre me ha hecho mucha gracia por las implicaciones que tiene:

14 1 respuesta
Causther

#1676

spoiler
1 1 respuesta
Fresiloler

#1722 a mi tu argumento me hace más gracia, un niño de 3 años puede llegar a esa conclusión cosa que no implica que en un mundo irreal/imaginario, todo tenga su lógica y encaje perfectamente.

No siempre hay que buscarle 3 pies al gato pero hay otras que son muy cantarinas y simplemente lo hacen por mantener al máximo de su audiencia contenta.

edit:

spoiler
1 respuesta
Leonidasxx

#1723 Ostias, el padre de Dean y Sam Winchester, ahora me entero xD

EseLoKo

Este capítulo.

1
Dofuramingo

#1724

El compañero venía a decir que como hay un elemento irreal, entonces en todo su universo se excusan las faltas de coherencia, como si la existencia de zombis tuviese algo que ver con respetar la coherencia de un mundo que sigue siendo el nuestro en TODOS los demás elementos. No sé a qué viene tu respuesta, sinceramente, en esta serie hay gazapos que cantan a la legua y muchas personas (como el compañero) tienden a excusarlos porque es una serie de zombis, como si esto diese rienda suelta a violar la coherencia de la obra. Es lo que criticaba, no hay más, realmente da igual de qué error concreto estemos hablando porque la crítica iba hacia las implicaciones del argumento, no sus ejemplos concretos sino su forma general.

2
Belisario87

Bestial

spoiler
Calzoncillo

MEFO a Enid, y si es menor... saludos GC

1 1 respuesta
Maaarc

VAMOS! Contra más comic mejor :D

Leonidasxx

#1729 Yo tb melafo, yo hace nada que deje la pubertad atras xD

B

#1708

Es lo que he pensado al ver esa escena, encima luego

, tócate los huevos.

Zithenes

Cuando terminará esta serie?

1 respuesta
NoFiSoX

#1733 Aún le quedan 2 temporadas más, como mínimo.

1 respuesta
Zithenes

Pero eso es oficial? Tengo ganas desde hace 3 temporadas ya, más menos, de saber como va a acabar... y si finalmente se atreven a explicar el origen del holocausto zombie.

2 respuestas
NoFiSoX

#1735 El cómic aún se sigue publicando y no hay visos de que vaya a terminar en un futuro cercano. Tienen argumento para rato.

joseluvj

#1735 el origen no lo van a explicar en ningun momento, lo confirmo hacé tiempo robert kirkman. Y supongo que como ha dicho #1734, minimo dos temporadas mas casi seguro.

sk_sk4t3r

Mientras siga teniendo éxito la serie seguirá, como si son 20 temporadas.

P

A mí personalmente me gustaría que no alargasen la serie más de 2-3 temporadas más (seguramente nadie esté de acuerdo...) aunque me gusta, se me empieza a hacer cansina porque es siempre lo mismo. No me haría gracia tener que dejarla a medias después de tantas temporadas y capítulos.

Las primeras temporadas me encantaron porque en parte iban en busca de una explicación a lo que estaba sucediendo, ahora es simplemente: conocer gente nueva, la mitad morir tarde o temprano de manera ridícula, buscar un nuevo sitio en el que vivir hasta que se venga abajo y repetir el proceso.

1 respuesta
Zithenes

No hombre, 20 temporadas no. Pero un par más se harán soportables. A esperar pues!