NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Capitulazo, lloros tensión emocion curiosidad uff el mejor episodio de toda la puta serie, mis dies a nega y al actor que lo clavs 10/10 espero que no pongan relleno que siguiendo asi da para pajas de sangre
Después de tanta maldad el zombie del final me ha resultado simpático; va a lo suyo, comer cerebros, sin meterse con nadie.
Es más, me ha parecido que Rick estaba pensando eso mismo.
No recuerdo un solo capítulo en toda la serie que me mantuviera en tensión todo el jodido capítulo. Menuda sacada de Rick y Negan en cuanto a interpretación joder..
#245 De la 1ª/2ª temporada a ahora hay UN ABISMO interpretativo en el actor brutal, pocas evoluciones he visto asi. Chapeau!
Respecto a Jeffrey Dean Morgan, madre mia... con lo adorable que era el y su historia en Anatomia de Grey xDD
Respecto al capitulo, estoy tocado y hundido.
Lo acabo de ver. Capitulazo y el que no lo haya visto ya tarda. Me ha encantado la actuación de Negan... y Andrew Lincoln, sin comentarios... menudo actorazo
Dios, como me voy a correr cuando toque venganza...
The Flash necesita un villano como Negan.
Lo malo de este capítulo es que ahora nos vienen 5 de relleno.
vaya ascazo de capitulo súper gore
PD: ya decía yo que uno que sale en la banda de negan me sonaba de algo
#354 seran mejor los capitulos aburridos y todo...
offtopic: no entiendo como puedes molestarte en poner las tildes y luego poner balla xd
#355 Porque algunas veces los humanos se equivocan .-. porcierto no digo que estuviera mal negan como personaje para mi a sido de 10 pero si que a dado bastante asco no en el sentido que fuera malo si no en el de visceral un cartelito al principio no hubiera estado de mas para 1 vez que tendría sentido
#335 yo creo que en ese momento se da cuenta que el peligro menor, son los zombis y lo menos inofensivo y que lo mas jodido, es la gente.