NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32
INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#903 Ese es el motivo por el que se me ocultó mi post?
No supe que no era necesario, quise mantener en 'secreto' lo que pasó en temporadas pasadas para aquellos que aún no hayan llegado. Creo que se debería de permitir, ya que aunque vayamos por la séptima no haría gracia leer cosas cuando aún no hemos llegado.
No se, humilde opinión.
#905 No fue porque pusieses en spoiler acontecimientos de la 6ª temporada, que no es necesario; el problema fue que pusiste acontecimientos de la 7ª temporada sin spoiler
#906 Fuck!
Se puede recuperar el post tal como lo puse? No lo recuerdo y juraría que lo hice bajo spoiler.
Pásame por mp el post, por favor. A ver si puedo aprender de mis errores para la próxima.
ni caso, AMC en su horario web usa la hora local del PC con que lo miras y eso es lo que me desconcertaba. Y yo estoy más empanado que una croqueta, ya lo veré mañana que en directo me he liado con los horarios.
malisimo el capitulo de hoy, de relleno absoluto, espero que el proximo sea algo mejor porque esta semana ha sido un autentico mierdon
The Walking Dead S07E05 720p HDTV x264-FLEET
Para hablar de cualquier cosa que ocurra en los capítulos hay que utilizar el SPOILER.
Para quien me pueda o logre llegar a leer este post antes de que me eliminen el comentario o algo peor:
Norma Basica del hilo: NO ENTRES SI NO HAS VISTO NADA.
pero bueno, los moderadores necesitan trabajo, que se le va a hacer.
Por cierto este nuevo capitulo:
me quede dormido viendolo xDDD hoy lo terminare y espero que el siguiente tenga algo mas de accion..