NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Yo creo que si viesemos la temporada 8 de corrido, como hice yo con la 6 restantes otro gallo cantaría y se haría mas amena. No dudo que hubiese capitulos super chorras en las temporadas anteriores pero me tragaba 3,4 capis por noche.
Creo q al solo ver una por semana se hace tan pesado, y lento.
#451 Con la segunda pasa algo parecido, en su dia era la mayor mierda del mundo y ahora la ves del tiron y si, tiene partes lentas pero es bastante buena
El capítulo me ha gustado, el primero de la temporada con el que he disfrutado, y todo gracias a que Negan no hace el ridículo y vuelve a imponer respeto.
#468 En el primer episodio de la primera temporada tambien apareció un
. Estan haciendo muchos homenajes a la primera temporada ultimamente
Entonces negan es bueno y las 8 temporadas han sido un sueño de rick que aun estaba en coma en el hospital?
Sigo sin entender porqué con clavar un cuchillo en el bajo de la mandíbula mata a los zombis, si el cuchillo no llega al serevroh.
Nos seguimos saltando las reglas del torneo de Super..