#604 no se que TWD ves tu, pero en el mio nada tiene sentido. Que hayan zombies, explosiones o disparos no signfica nada. Si muere alguien es porque el guion asi lo ha decidido y/o es secundario.
ale, al menos me has quitado ya la intriga xD menuda mierda de decisión la verdad... Y a ver ahora como justifican la presencia de Carl en las escenas esas de rick viejuno barbudo xDDD
Yo no veo que haga falta justificar la presencia de Carl en esas escenas futuras. Cuando las mostraron yo las interpreté como alucinaciones de Rick o simplemente que estaba pensando en como sería la vida en un futuro utópico donde todo sale bien, pero no necesariamente nos estaban indicando que fuera a ocurrir eso.
Sobre Carl, yo personalmente lo veo bien, ya se llevaba salvado varias veces a lo largo de la serie de maneras poco creíbles para mi gusto.
Joder, basta con leer los comentarios de la temporada anterior, la mayor parte de los seguidores se cagaban en la virgen de Carl, ahora no valen los lloros xD
la saga de negan debía haber terminado ya empieza a cansar bastante y el mordisco de Carl no tiene sentido al menos que el actor quiera abandonar la serie
Ya decía yo que Carl con las granadas de humo iba atontolinao, sería por la mierda del mordisco, y la cara se le ve bastante raruna en plan te quedan tres días, que por cierto que forma más tonta de recibir un mordisco. Espero que no hagan un "te ha mordido un random que no se lava los dientes desde el comienzo y de ahí que te pongas malito". Lo de Eugene era obvio que no lo iban a contar, lo dejan para mantener la "tensión" y la intriga. Y lo de la niña que se carga a la vieja es de juzgado de guardia macho hay que ser tonta
Y si el mordisco es de un humano hambriento? xD Y si por X razon que se sacan de la manga, Carl es inmune/la cura y terminan la serie? xD No le veo mas sentido a que quiten ese personaje por muy odioso que sea.
precisamente han mostrado todo lo contrario, que Carl es imposible que se salve, ya que le han mordido en el torso. Si le hubiesen mordido en la pierna o en el brazo, la solucion seria amputar como con Hershel y Tyreese
Simplemente descuadra que tras 8 temporadas coprotagonizando y de relacion padre/hijo intentando criarlo para un futuro lider con sus valores etc, a tomar por culo en un mordisco de 1? caminante en las alcantarillas? y ni siquiera lo vemos. Raro cuanto menos. Coño, al menos a Glenn (u otros personajes de cierto peso) le dieron intriga, minutos y mil vueltas... nose.
Madre mía vaya puta broma de serie, nada tiene sentido, giros de argumento (si lo hay) de la nada. Tengo a unos maromos asesinos que me hacen la vida imposible aislados esperando su muerte/rendición, que hago? quedarme de camping con la niña y mamoneando en la base y solo dejo a 2/3 snipers vigilando a los maromos. Ahora unos están jodidos, a los 5 minutos los otros, ahora los unos parecen que pierden again, ahora estoy en una nave aislado, ahora tengo un ejercito en tres sitios distintos y cuando vuelte Rick a Alexandria ya no hay ejército, están todos lanzando bombas con 200% de aim que hacen arder las casas desde dentro, toda la casa. Tengo el elemento sorpresa, que hago? utilizarlo? No, mejor me pongo a charlar 10 minutos con el tuerto del sombrero para que les de tiempo a prepararse, spamean bombas de humo y gg. En el kingdom... una explosión? vamos corriendo todos para allá para que la gorda mora deje K.O. al maromo de una guantá.... Los de Hilltop, me tienden una emboscada, que hacer? mejor quedarnos todos dentro del coche y dejarlos que nos rodeen cuando hace 3 capítulos eramos todos unos putos rambos de balas infinitas que no hacen orificio. Pero ojo que me dejan ir como si nada para volver a la base a reorganizarme de tranqui, como si nada hubiera pasado.
Lo dicho, vaya puta broma. Si lo sigo viendo es por lo que me gustó la temporada en la cárcel, pero este último capítulo he estado a punto de levantarme a la mitad y quitarlo.
Pero es que según se comenta, se supone que el mordisco se lo dieron en el episodio anterior, cuando ayuda al moro este en el bosque a matar 2 caminantes random y le aparecen 5 ó 6 del bosque y tiene que sacarle uno de encima.
Creo que la gente asume que la mordida fue ahí porque no tendría sentido otra cosa, aunque realmente no enseñaran nada.
q dejen volver a maggie y compañia a su base sin mas, tan simple... como si no hubiese pasado nada.
Cuando lo logico es cogerlos y hacerlos prisioneros hasta q rick caiga..... porque sino se pueden reponer y reorganizar.. xD!!!!! mae
Y además de que Negan dijo que quería a los 3 líderes de los pueblos para ejecutarlos, osea a Rick, Maggie y Ezekiel. Es un sin sentido que dejen a Maggie libre.
A ver según he podido leer por ahí en febrero ya no veremos a nuestro querido Karl, osea, no solo no nos muestran el momento traumático de su mordida si no que a la vuelta del parón, ya no estará en la serie. Ya estará muerto y no podremos ver ni sentir el sufrimiento.