The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
jesusml

yo he llorado

spoiler
5
B

Suelo meter mierda a esta serie por lo que se ha convertido pero el capitulo de hoy me ha gustado bastante. Se me ha hecho hasta corto.

B
spoiler
darkavm

#742 Aunque pueda parecer que está metido por meter, es un personaje de los cómics.

1 respuesta
verseker

Cuantos caps llevan desde la vuelta del parón y por cual empezaron? 8x0? es para echarles un ojo.

Edit: ok veo que llevan uno. Habrá que ojearlo.

maguila

Que capitulo de Morgan, puff guapísimo.

SRvictor

Es difícil explicar por qué me sigo torturando con esta serie.

10
Overwatch

No es tan tan malo como lo pintan la mayoría.

A mi tampoco se me hizo aburrido todo el capítulo.

Slade_Wilson

A mi se me hizo aburridisimo el capítulo.
Pero la verdad, que ya no se ni porque me sorprende,
Con lo caro que está el tiempo, no se que coño hago viendo esta mierda y The Flash :disappointed:

ZaGo

Se me ha hecho llevadero el capítulo de vuelta, aunque

spoiler
NoFiSoX

He puesto las que he encontrado, seguro que habrá más.

4 1 respuesta
Lexor

#754 me has hecho buscarlo xD

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

Visto. Que grandes son los guionistas y actores de esta serie, fueron la mejor comedia del 2017 y han empezado fuerte el 2018.

1
ManOwaR

#762

spoiler
2 respuestas
Lexor

#764 o

pero vamos, que es mi opinion

1 respuesta
H

#764 #765 Eso ocurre con muchos personajes

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#766

spoiler
1 respuesta
Edqe

#761 lol dropeé la serie en la sexta temporada pero fisgoneando los spoilers me he encontrado esto. La retomo de nuevo solo para ver como la palma jajajaja

H

#767

spoiler

Y creo que ya es hora de dejar de hablar del comic aunque no sean spoilers en este hilo.

NoFiSoX

Leed esto si lleváis la serie al día:

Artículo: ¿El principio del fin de ‘The Walking Dead’?

FUENTE: Quinta Temporada (El País).

5 respuestas
H

#770 Yo no llevo la serie al dia pero

spoiler
ZaGo

#770 Creo que una novena temporada debería cerrar por completo esta serie. La trama está completamente atascada en un rumbo cíclico en el que no parece que los guionistas tengan muy claro hacia donde tirar. De hecho a veces dudo que esta serie tenga guionistas profesionales, con el bajo nivel que demuestran.

A gran parte de la audiencia nos harían un favor si rematan la agonía y desmontan ya el chiringuito.

Galdor

#770 Uno por aquí que la dejó tras el 7x06. Me cansé de un capítulo soberbio seguido de 4/5 mediocres.

Y vamos se que terminé con la serie hace tiempo porque leo spoilers sin ningún remordimiento. Fue una buena serie, me dio muchos momentos buenos (Seguidos de muchos mediocres, jeje) pero era el momento de decir hasta aquí.

No se si esta serie llegará a la décima temporada, no debería vamos.

palickpre

#770 Me hace mucha gracia que la propia prensa diga quien renueva el contrato y quien no. Asi, evitando posibles spoilers. Panda de cabrones

1 1 respuesta
rociiio

#770

spoiler

La llevo al día desde que empezó. Creí que se podría salvar en esta temporada, me equivoqué. Le voy a dar hasta el inicio de la siguiente temp.

JordanS

Pues a mí el capítulo se ha hecho muy pesado los últimos 15 minutos

spoiler
P

#774 Joder, es que me cago en Dios, Maggie por mucho que guste o deje de gustarnos a los espectadores, ni tuvo, ni tiene, ni tendrá la importancia ni la trascendencia que personajes como Rick, Daryl, Glenn (RIP) en su momento, etc...

Vaya, que tengo entendido que a los actores de esta serie los empiezan a despachar por que no comprenden que hay unos papeles mas... ¿primarios? que el resto y punto y que en consecuencia pues se nota a nivel salarial!!

La serie si no se va al carajo es por que de cuarenta mil millones de seguidores que tuvo al principio, aun le quedan veinte ( cifras completamente al tuntún, no me jodais xD) y simplemente el nombre tiene tirón que si no... nos olvidabamos de ella, y eso que yo personalmente la sigo por que me atrapa la trama y me da absolutamente igual cuando terminen con ella que ahi estaré, pero vamos.. completamente comprensible el dropeo de la serie, y mas con esta serie de parones absurdos y prensa basura.

1 2 respuestas
olivereece

Los próximos capítulos me tienen a la expectativa ¡Que buena serie! Gracias por recomendarla.

BzKtN

soporífero, he tardado 3 días en verlo

ArKan0iD

#777 al final Maggie acabará haciendo uso del feminazismo y la famosa brecha salarial...