NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
He leido por ahi que han tenido el peor dato de estreno desde hace 5 años, no se si sera verdad pero tampoco me sorprenderia.
#182 El peor dato de un primer episodio de temporada desde la 3ª, y aún así han sido 11.4 millones de espectadores para una cadena de pago. Más quisieran algunas series de canales en abierto xD
#178 Por supuesto que debe sobrevivir, nadie ha dicho lo contrario.
Y como has dicho tú mismo en otro comentario, no intenta ser realista. Pero una cosa es eso, y otra es que raya lo cómico a veces, es de vergüenza ajena.
#185 No sé, a mí me hace sentir que no es alguien a quién puedas matar tan fácilmente (Aunque sea una persona normal) mas que que sea cómico, pero entiendo tu punto de vista.
Esta temporada voy a hacer como en la anterior, me veré el primero y el último, porque en los que hay en medio no pasa absolutamente nada.
En las temporadas anteriores, Negan tenia un ejercito de 200mil tios, y en este capitulo vemos a 4 gatos. Aunque sinceramente creo
Los actores dijeron que rodar la 7ª temporada fue aburrido, pero que en la 8ª se lo estaban pasando bien y se nota.
Gran capítulo.
Me acabo de dar cuenta de que no está en Netflix.... Luego quieren que la gente no se aproveche de las cosas gratuitas....