NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#660 pues me parece bastante buena, yo la dejé también en la segunda una vez y luego le di una oportunidad y me acabó gustando casi igual o más que esta
#659 aver, escribo rapido y sin vuestro querido autocorrector. Entendeis lo que escribo pues ya esta. El lenguaje se creo para comunicarse y entenderse, y no para salir con soplapollazes como las vuestras.
#658 Sigue la serie y entenderás que tiene una explicación.
Es mejor que lo veas por ti mismo xD
#669 es que lo raro seria que no ocurriese eso xD. Yo lo tengo bastante claro que ocurra eso.. me sorprendería si no es así
#677 pero tu has visto el escupitajo tóxico k le mete daryl pa rematar ? Jajaja.
Yo lo k espero es mas protagonismo del beta k me esta molanda como villano
Espero que a Negan le den algo de protagonismo en lo que queda de temporada si no no me explico para qué coño
#683 ahora k dices yo tampoco. Supongo que serán los típicos que comen a escondidas como cerdos
#683 Dejando a un lado que es una serie... Una persona con problemas de tiroidismo a menos que la ingesta está e niveles de desnutrición prácticamente no va a bajar volúmen. Así que si el resto de personajes después de años no aparecen desnutridos no tiene porque estar mal que los orondos lo sigan siendo.
Tanto que decís lo de los gordos y por que no un capitulo que este lloviendo por ejemplo? xD. El mejor capitulo de lo que va de parón!