NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Pues este último capítulo me ha gustado más que el primero, que no era difícil. Ha tenido sus momentos de tensión, y los diálogos de telenovela barata no han sido tan desesperantes.
Aunque nunca cambiarán esos momentos en que es evidente que va a pasar algo, y minutos antes comienzan a preparar el terreno. Lo peor es que todos los percances se resuelven de forma estúpida. Una prueba más que los guionistas están con las pilas descargadas.
#122 Si quieres spoilearte, han puesto el primer minuto del proximo capitulo y dicen que pasa con el .
#122 ese actor sale en la serie de los cien como el rey Roan o algo así, hace muy buen papel
Pues me estaba aburriendo bastante hasta que he visto el final del capítulo, a ver si coge buen rumbo.
A ver que camino toma esta temporada, parece interesante la nueva trama (aunque el capi haya sido flojito en muchas de sus partes). A ver como la desarrollan.
Y pongo aqui, en anteriores temporadas donde ha salido lo de A:
¿Cuando hemos visto la letra 'A' con anterioridad? Pues en numerosas ocasiones, como bien enumera el sitio web ComicBook: 1) El vagón de tren de Terminus en el que Rick y el resto del grupo eran encerradods. 2) En el traje de prisionero de Daryl en el Santuario. 3) En el contenedor en el que Rick fue tomado prisionero por Los Chatarreros. 4) En el propio helicóptero.
Y ya para acabar, han confirmado cuantos capitulos le quedan a Rick :
Es la primera vez en 5 o 6 temporadas que no miro cuanto le queda a un capitulo, se me ha hecho ameno.