NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
#202 Como que desde la tercera? Si al acabar la primera ya hubo un desvío de 180 grados.
#216 Aun con esas mantuvieron gran parte de la estructura del comic a pesar de los cambios que habian, despues de la tercera se desvinculan por completo (a excepcion de Negan y alguna que otra cosa)
#217 En cuanto a las localizaciones y tramas principales quizás, pero en cuanto a desarrollo de personajes y tiempos es totalmente distinto.
Parece que esto está más vivo que nunca, se viene el The Walking Dead Universe.
AMC ha anunciado una trilogía de películas, la primera empezará la producción a principios de 2019, y estarán protagonizadas por
JJjajjjajajjajajaja, me meo. Os explico un poco en spoiler lo de #219
Ya hablando del capítulo...
Lo de la trilogía de pelis no es una broma? Pensaba que no podían caer más bajo pero veo que me equivocaba.
Oye pues si hacen una buena peli no veo que tiene de malo, que dudar de que sea buena se puede, pero puede pasar de todo
pero q WTF de cap, no entiendo nada. alguien me lo explica? si eso meted la explicación en spoilers.
me he perdido en los últimos 5 minutos, y ya el avance de los próximos 3 caps me ha dejado to loco....
LOL, a mi me ha gustado el capitulo
Y lo de las pelis me parece buena idea... si sacan buenas pelis porque no?
La serie ya estaba bajando mucho el nivel este último capítulo me ha recordado a primeras temporadas donde sucedian cosas que no te esperabas y iban metiendo tramas nuevas, grupos nuevos, lugares nuevos.