The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

B

Por si os interesa ponerlo en #1, un enlace mucho mas sencillo para descargar todos los comics, funcionan todos

https://www.dropbox.com/sh/h49m7fhouuxt3nc/719vzav4bM/TWDComic

1 3 respuestas
Calzoncillo

Me parece una cagada enorme que el gobernador (en persona) no le haga nada a Michonne en la serie. No tienen que poner las brutales violaciones y torturas si les parece muy heavy, pero una de las cosas que hace que Michonne arrase en el comic es ver como supera lo del gobernador, y de cara a la trama, el deseo de que esta se tome su particular vendetta es de lo mejor.

Ahora tienen a Glenn y Maggie, a ver que hacen.

#543 Cierto, pero no dejo de pensar que es una oportunidad desaprovechada, espero que la serie calle mis palabras.

1 respuesta
darkavm

#542 Queda mucha temporada, sus caminos podrían volver a cruzarse.

1 respuesta
Calzoncillo

Creéis que meterán a carol suicidándose porque Daryl pase de ella (con la incorporación de Michonne)? Esta carol es un orco y además su hija is dead.

2 respuestas
Enccel

#544 Tampoco es que Michonne sea una belleza xd

1 1 respuesta
darkavm

#544 Yo en el fondo albergo la esperanza de que si optan por reproducir el asalto final a la cárcel, ahora sea Carol la que muera de un escopetazo con la niña en brazos.

5 1 respuesta
pastorcin

Al final en vez de violar hasta la saciedad a Michonne se van a pasar por la piedra a Maggie XD
pero no me imagino a Maggie haciendo la del 33

Calzoncillo

#545 No es una belleza, true, pero en post apocalipsis mode melafo, a carol ni de coña.

deadchicken

Huele a que le van a caer todas las hostias de Michonne a la pobre Maggie. Glen está donde debe estar... Si pretenden acabar con el tema governador/carcel en esta temporada, nos esperan unos últimos capítulos de infarto. La gente que no ha leído los cómics va a flipar de lo lindo xD y espero que pase también lo que dice #546, pero no creo que sea en esta temporada.

No quedan muchos capítulos. Lo más seguro es que repartan las cosas en dos temporadas. La cárcel y el governador dan demasiado juego y es prácticamente lo mejor del cómic, así que lo explotarán con calma y con cabeza (espero. Lo del teléfono, aunque adelantado, lo han llevado bien y no creo que se quede ahí). Recordad que hay un periodo de calma entre el primer enfrentamiento con el governador hasta su asalto a la cárcel. Ahora irán Rick y Daryl a rescatar a Glen y Maggie a Woodbory, habrá el lío y la temporada acabará probablemente con la pérdida de la mano de Rick. Así las cosas se pueden explicar con calma y dosificando los momentos clave.

2
ruizales88

No se yo si sucederá eso de la mano

xapistan

Han fichado al boxeador de the wire (cutty) para el papel de tyreese.

Me parece un gran fichaje era de mis favoritos en the wire.

Enccel

A mi tb me encantaba en the wire.

NostraMeMuS

#541 me pide pass. cual es?

edit: solucionado!

1 respuesta
NoFiSoX

Después de ver el 3x07 pensaba que a Maggie le iba a caer la de Michonne en el cómic por parte del Gobernador & Co. pero por supuesto dudo mucho que sean tan bestias...

1 respuesta
darkavm

#554

Teoría para el siguiente
1 respuesta
Calzoncillo

Que le corten la mano a Rick y se dejen de chorradas

paladyr

#553 #541 ¿Que pass es?

pastorcin

#555 michonne está atada en la cárcel no?

1 respuesta
darkavm

#558 Mira otra vez el capítulo, anda xDDD

1 respuesta
pastorcin

#559 vale, estoy completamente gilipollas xDDDD se me ha ido la pera

gitoes

¿Será el momento en el que asaltan la carcel cuando muera Carol con la niña como dijisteis anteriormente? Y joder, estoy deseando ver la escena Daryl - Merle. Por último, no me está gustando nada de nada de nada el personaje de Andrea en comparativa con la del cómic.

A ver que nos depara el siguiente capitulo...

dovitodkb

Hay un error de maquetación curioso.

spoiler

Edit: me acabo de dar cuenta que esto quería ponerlo en el hilo de la 3º temporada :palm: Bueno, da igual. Así me ahorro las respuestas de los fanboys.

1 respuesta
darkavm

#562 Lo del mendigo ha sido la típica escena de "ey, hay que meter alguna muerte, que si no luego la gente se queja de que salen pocos zombis".

deadchicken

Lo que me sigue haciendo gracia de esta serie es la alergia a los desnudos, aunque la culpa la tenga la absurda doble moral de los americanos. Ningún reparo en enseñar un primer plano de zombis devorando tripas y en general, todo tipo de violencia explícita. Pero luego, no enseñemos un pezón no se vaya a volver locos los espectadores.

Ay si esta serie la hubiese hecho HBO... Ay...

1 1 respuesta
darkavm

#564 Si estuviera en la HBO la gente se quejaría de que enseñan demasiado y que es totalmente gratuito, como pasa en Game of Thrones.

ruizales88

alguien podria poner una foto del actor que va a representar a tyreese en la serie??

Gracias ;)

1 respuesta
NoFiSoX

#566 Si has visto The Wire lo reconocerás.

1 respuesta
alph
darkavm

Es cojonudo el actor que han escogido.

2
Calzoncillo

Si meten a Tyresse ahora a ver como hacen con la pelea brutal con Rick más decapitación.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags