The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

B

#599 QUÉ GANAS de ver eso >________<

Que esperemos que sea eso, como se inventen algo los mato a todos xD

#602 No no no, que le corten la que toca T_T

#603 Para algo es actor, pienso yo. Si le van a cortar la izquierda por "comodidad" apaga y vámonos. Al actor de que hace de Gobernador también le costará ir con un ojo tapado y tendrá que apechugar xD

1 respuesta
ruizales88

bua creeis que le van a cortar la mano a rick??? yo creo que no y si se la cortan sera la izquierda, no creo que sean tan locos de hacer eso, no se a ver si empieza ya la puta serie joderrrrrr

1 respuesta
darkavm

Si le cortan la mano, que le corten la izq. En el cómic pueden hacer lo que les salga del pene porque es un dibujo, pero pensad en el trabajo del actor; si es diestro sería una putada hacerle trabajar con la mano tonta.

#601 No me compares ponerse un parche con tener que andar con un brazo "inmóvil" y manejar armas, herramientas... con la otra. Veo determinante el hecho de que el Gobernador castigue a Rick cortándole un miembro; que sea concretamente la mano derecha sería por puro fanatismo para respetar el cómic. Yo no me rasgaría las vestiduras si le cortaran la izquierda.

Es más, aún queda la incógnita de si se atreverán a hacerlo o lo de "ojo por ojo" es un lema simbólico como anticipo al ataque a la cárcel; creo que hasta el propio Kirkman ha declarado que se arrepiente de haberle cortado la mano a Rick porque quizás fue demasiado lejos.

2 respuestas
B

#603 Si yo eso lo entiendo, pero tsss bastante light es la serie y para algo hardcore que pasa, llámalo fanatismo pero nos deben poner eso por lo menos como toca. Porque precisamente duele tanto que le corten la mano porque es la derecha y se queda inútil (otro agravante para que siga perdiendo la cabeza).

Esa es otra, quizá se refiere a otra cosa y estamos aquí haciéndonos ilusiones U_U

dovitodkb

Viendo como en la serie obviaron la violación de Michonne (y perdieron la oportunidad de hacer algo parecido con Maggie en el interrogatorio) o que al gobernador solo le hayan quitado un ojo en vez de hacerle una carnicería, a lo mejor a Rick le cortan un dedo del pie (cortar una mano es un incordio para simular la ausencia de este en la serie) o le quitan uno a uno los pelos de la nariz y ya (a la serie le gusta lo light y lo políticamente correcto). A saber.

1
darkavm

A Merle si le amputaron; no es algo que tengan miedo de hacer. Y la escena del Gobernador con un cristal clavado en el ojo es enorme y digna de TWD.

alph

Si le cortan la mano a Rick que le pongan un muñon con armas cambiables como Merle, solo digo eso.

1
Seyriuu

--edit-- Nada.

18 días después
H

Como no se donde ponerlo lo pongo aqui, estoy pensando en comprarme los comics y creo recordar que en Panini Comics estan, sabeis si estan todos los comics?Esque paso de comprarme los comics si no estan todos.

ruizales88

Aun no ha acabado asi que.... Y los vas a comprar? Yo me los bajo en pdf y gg me los leo y los borro xd cero costo y cero espacio

B

En el foro de la serie están pensando que el "ojo por ojo" puede ser que le quiten a Rick lo que le han quitado al Gobernador, o sea, un hijo.

Podría ser una forma de librarse del bebé, pero sería un poco hardcore que mataran a un recién nacido a propósito. Y Carl no puede morir aún... ¿Qué pensáis?

Lo comento aquí porque allí no se puede xD

1 respuesta
darkavm

Es una teoría interesante.

MaLkaS

#611 Si ya el nivel de locura de Rick está llegando a niveles estratosféricos con la pérdida del bebé puede ser eso apocalítico xD

Yo pienso que el ojo por ojo es más literal, del estilo mano/ojo de Rick.

Zh4ROK

es mas economico poner un parche ke cortar una pierna postproduccion xD

Calzoncillo

Si a Rick le quitan a la hija de Shane, le hacen un favor xD (de paso que muera la calva)

1
ruizales88

O alomejor le machacan el ojo al hijo de rick y asi joden al hijo y al ojo del hijo d rick, porque no....

B

El bebé tiene que morir, eso está claro xDD

10 días después
Flying-flame

Volvamos al debate.

Me da la sensación de que Merle va a hacer del tío ese que finge liberar a rick y a michonne pero que en realidad va a olisquear la prisión para volver y contarle el panorama al gobernador.
Sería bueno que ambos hermanos Dixon volviesen y Daryl matase a Merle al olerse la traición.

1 respuesta
Sanjuadri

es obvio que el papel de Merle y Daryl en la saga va a ser el que tuvo andrea al final de esta cuando ataco el gobernador despues de que ella y el resto se fueran

7 días después
KaSe

#618 te refieres a martinez no? no se, no creo que les traicione.

Acabo de terminar el segundo tomo y cada vez me gusta menos la serie. Faltan millones o ganas de hacerlo bien.

alph
spoiler
4 3 respuestas
MaLkaS

#621 Creo que eso es circunstancial y cuando llegue la confrontación se posicionará por debilidad/pena/sedacuentadecomoeselgobernador de parte de Rick and co xD

1 respuesta
B

#622 Eso espero, porque como dice #621 ha sido un bajón impresionante, con lo que mola ese personaje por Dios >____<

1 respuesta
MaLkaS

#623 No queda otra, sería cargarse uno de los personajes preferidos de los fans del comic y bastante carismático xD, pintarlo de malo cuando se ha dejado ver que es de buen corazón.. pues no pega xD

1 respuesta
B

#624 Ya, pero como han dicho en el otro hilo... Rick (en la serie) los echó a gritos de la cárcel, ¿crees que le perdonarán eso?

#626 ¿Michonne no cuenta? xD

1 respuesta
MaLkaS

#625 Tirarán por la via rápida, es decir, "He comprendido que estaba ido por lo de su mujer y ahora ha recobrado la cordura asi que te quiero mazo tio" y ya está, mi mente no concibe ese personaje fuera del equipo de Rick, es más, debes darte cuenta de una cosa y por muy "tonta" que parezca es una realidad, el grupo se ha quedado sin negros, dada la gran parte de población afroamericana y por lo tanto que sigue la serie, debe haber mínimo uno en el grupo de los buenos para tener contento a esa parte de seguidores xD

#625 Cierto, se me habia olvidado, solo he recordado la baja de T-Dog y ya está xD, de todas formas siempre gusta sentirse "identificado" en una serie y con Michonne solo cubren la parte de las féminas xDDD, aún asi tienes razón, se me habia pasado por completo Michonne.

1 respuesta
8 días después
sensiK

katanazo a tyreese a final de temporada y listo!!!!!!!!!! y no se la dará michonne xDD

palickpre

#621 de todas formas

spoiler
1 2 respuestas
B

#628 con Tyresse me da que harán lo mismo que con Andrea: historia paralela y destrozo del personaje xDD

1 respuesta
palickpre

Por cierto, ayer me lei el capitulo 104 del comic

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags