AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.
SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..
Luego no llores
#986 Si dice exactamente esas palabras, además de ser épico, va a ser un fan service igual o más grande que cuando apareció Michonne con los 2 zombies encadenados xD
Acabo de ver el capítulo de esta semana de 'The Good Wife' y describen al personaje de Jeffrey Dean Morgan de la siguiente manera:
Ni que estuviesen hablando de Negan
Creo que ha sido un buen fichaje para Negan, ahora hay que ver como lo adaptan a la serie pero creo que si es un poco o igual de hijoputens que en comic se llevan mis dies y los de casi todo lector del comic
Se ha filtrado esta imagen
posible aspecto de Negan http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18534710/
#1005 te he entendido perfectamente la primera vez, y te vuelvo a repetir a ver si esta vez me explico mejor.
Alegar que hacerlo fue un error porque le quita realismo a la historia en un comic como TWD es un fuck logic como una puta casa.
yo te digo porque seguramente no lo hagan en la serie , su creador reconoce que eso fue un error y que le parece irreal, a ti todo el comic te lo parece , cada uno tiene una opinion
Si nos ponemos con irrealidades que haya zombies ninjas que gruñen cuando le sale de los cojones, también es irreal, tanto en serie como en comic xD especialmente hilarious
He visto algún vídeo del cómic animado, ¿existe el cómic en este formato? Sino ¿dónde puedo encontrar los cómica online?
He leído que Steven Ogg, el que pone voz a Trevor en el GTA V, va a salir como uno de los miembros del grupo de Negan.
¿Dwight?
Pues tiene toda la cara sí, además de que hay poco personaje destacable en la banda de Negan aparte de Dwight y Carson, el de las gafas.
Por cierto, del último capitulo de la TV...
No se ve nada mas que apreciar que a alguien le dan con la cachiporra, ahora a esperar que salten los ojos
Alguien me cuenta porque en el ulimto episodio se sabe que es dwight el que aparece? lo dicen literalmente ? es que parece que no me entere xdddd, creeis que dwight se esta escapando con su amada y ahora le cazaran , obligar a volver y le plancharan la carita?