#328 Debe ser por la descripción
No me gusta esa Moraine, pero comento para decir que no entiendo por qué el sonido suena como si fuese una película pirata de aquellas que grababan en el cine xD.
Oh, yes, Morainee!!.
Rosamund Pike ha envejecido mal, las cosas como son. O igual es depende de cómo la pillen. Esto es de cuando hizo Perdida:
Me refería a que la veo vieja en la caracterización del personaje. La actriz está pa reventarla.
Yo al menos me imagino más joven a Moraine.
La cosa es que tuiter no ayuda con sus vídeo de 56kb y la caracterización no la veo, pero bueno, se escucha como lata, igual es que está
Yo tengo ganas de ver a Bella :
La importancia que le da Jordan a los caballos no se como la van a transmitir
Yo solo recuerdo que cuando usan la fuente durante mucho tiempo terminan agotadas, y ahí tiene pinta de eso.
Al parecer han vuelto a Praga esta semana para retomar el rodaje. Lástima, pensaba que era cierto el rumor de que a pesar del parón por el Covid habían terminado de rodar.
#346 Espero que hayan aprovechado para meterle buenos efectos especiales mientras tanto aunque no tengo demasiadas esperanzas en amazon tbh (ojalá me callen la boca)
#348 o American Gods, o The Expanse, los efectos especiales no me preocupan mucho, han demostrado ser capaces de hacerlo o tener ganas de invertir en ellos.
Parece ser que han actualizado el nombre de la cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/TheWheelOfTime/status/1385009139076583426
El rodaje está de nuevo en marcha en República Checa desde hace algunas semanas. Se rumorea que cuando se acabe de rodar lo poco que queda de la primera temporada continuarán rodando la segunda (aunque esto no está confirmado oficialmente). También corren rumores de que veremos un posible primer tráiler este mes y de que el estreno podría ser en noviembre de 2021.
Recientemente se han filtrado nuevas fotos que recogen decorados y ambientación:
Lo más llamativo es el camello, que aparece en lo que podría ser Tar Valon, se supone que para dar un aspecto cosmopolita a la isla.
Además, ha aparecido una versión ligeramente más larga del trailer de Moraine en el twitter alemán de la serie, en la que se aprecia su vestimenta azul:
De fondo se puede ver un Trolloc, aparentemente con armadura:
Rand al’Thor