#1541 Yo soy consciente de mis limitaciones. Los guionistas/directores de esta serie deberían haber sido conscientes de las suyas antes de decidir aceptar el proyecto. Y ojo, no es solo esta serie, ocurre en el 90% de lo que se produce actualmente en el mercado se series/películas.
Pero esta es especialmente sangrante sabiendo la cantidad de dinero que ha movido para producirse. Por esa cantidad de dinero habría sido lógico que el producto final tuviera una calidad bastante mayor. Esta adaptación, al igual que pasaba con The Witcher, no se merecen estas adaptaciones de serie B.
Y creo que precisamente quienes más deberían estar cabreados son los lectores. No soy tan critico como con The Witcher ya en ese caso conozco la fuente original al dedillo y veo las atrocidades que hacen en comparación con la obra original. En este caso simplemente constanto hechos evidentes, y es que la serie podria haber dado para muchísimo más.
Creo que en un par de décadas, este periodo televisivo será recordado como una etapa negra en cuanto a calidad, especialmente comparada con la gran etapa dorada de la televisión de principios de los 2000. Mucha cantidad, pero poca calidad.
#1541 Hablo de la que hace de Liandrin, Kate Fleetwood. Desconozco sus trabajos previos, pero en esta serie me parece que actua de forma tremendamente forzada.