Menuda sorpresa esta serie, de la cual siendo sincero no daba un duro al ver el trailer, pero como no tenia mucho mas que ver y viendo los comentarios tan positivos por aquí, decidí darle un try, y menudo sorpreson, estoy enganchadísimo.
La serie, bajo esa fachada de comedia negra y situacional, esconde un feroz y gamberra critica de la sociedad norteamericana actual, que prácticamente no deja títere con cabeza, el despotismo de los ricos, la hipocresía y el cinismo de la juventud progre, etc, me encanta, hay mucho mas de lo que a simple vista se muestra.
spoilerLos mejores el padre y el hijo, empatizas con ellos irremediablemente, la hija y su amiga unas arpías detestables, y la siempre guapísima Daddario un personaje que da bastante pena la pobre al darse/darnos cuenta que se a casado con un autentico capullo, divertidísimo y desbocado el manager del hotel, y muy bien interpretada la millonaria divorciada y solitaria mostrando toda su decadencia.
En definitiva un sorpreson de serie, inteligente y mordaz para quien busque "algo mas" allá de las apariencias, recomendada.