#1300 Gracias por explicárnoslo. No lo hemos entendido nadie salvo tú.
La cronología está muy mal, pero que muy mal llevada y punto, aunque se entienda se ve a leguas que es confuso, enrevesado casi a propósito.
Yo en 2 temporadas hubiese contado lo que esta en 1. Hubiese dado más espacio a las aventuras de Geralt autoconclusivas y hubiese dado menos protagonismo a las 2 mujeres, porque por intentar tener equidad han jodido bien la historia que querían contar. El hilo conductor debe ser Geralt, el encuentro con Yeneffer, la boda de Pavetta, y flashback de Yennefer si toca explicar algo con alguna conversación con Geralt; poner en orden cronológico los eventos y terminar la temporada con la invasión de Cintra.
Pero bueno, las empresas tienen ahora la estúpida manía de hacerlo todo con prisas, porque la competencia va por delante (HBO, aunque ya haya terminado GOT). Ciri habría tenido escenas en pantalla como cuando se pierde y Geralt la busca, habrían creado una mejor relación y en una segunda temporada habría sido más emotivo el (re) encuentro. La trama de Yennefer apenas se habría resentido porque podría haber seguido con sus historias previas a la invasión de Nilfgaard.
Pero bueno, no ha estado mal, lo que realmente me molesta es el tipo de cámara o lo que sea que hayan escogido a nivel de dirección/técnico porque la imagen se ve muy limpia y clara, de película de fantasía mala y con algunas escenas y movimeintos de cámara que le dan un toque modernete que en mi opinión no pide para nada la historia.