Yo lo que tengo claro es que por mucha pasta y genios le meta Netflix a algo suyo, "casi" todo lo que sale de Netflix siempre tiene un tufillo a cutre. No sé por qué, pero es así. No sé si es por cómo he leído más atrás porque graban en digital y no en película, no lo sé. Pero luce raro y con un ligero aspecto a barato, en casi todas sus obras eh.
Pero eso no quita que como fan de juegos y libros me ha dejado un pedazo sabor de boca la serie. Creo que la BSO se acerca bastante a los juegos y es uno de los invitados sorpresas junto al registro de voz de Henry que no me esperaba para nada.
Las localizaciones de las Islas Canarias son espectaculares, de hecho demasiado bonito y limpio todo si comparamos con GoT, pero no creo que se deba comparar en absoluto, cada serie va a su ambientación, colores, fotografía etc.
La elección de los 3 protagonistas al final ha sido un acierto, y a medida que se les meta en la sesera más aun los personajes con el paso de los años mejor van a quedar. Como al final pasó con GoT.
El otro día dijimos que ojalá lo peor de la temporada sólo fueran las armaduras de Nilfgaard, y en mi opinión, más o menos ese ha sido el único 'pero' gordo que le puedo poner a la serie. No me cabe duda de que eso y otros aspectos que flojean mejorarán con el paso de las temporadas si la audiencia acompaña.
El tema racial, actores chinos, negros o umpa lumpas la verdad es que me la trae al pairo salvo hecatombe en la actuación, que no es el caso de nadie por ahora.
#1509 All Hail CHRISTopher Nolan