Visto hasta el 6 y de momento muy regulera.
La trama va a toda hostia, saltando para adente y para atras, y como no tengas un background importante en el universo es facilísimo perderse en cuando se situa la acción o no enterarse de porqué pasan según que cosas. Muchos personajes que entran y salen sin parar, presentados de forma atropellada, y con los que es complicado llegar a empatizar.
El cast, al margen de las cuotas que hacen más mal que bien, me ha parecido solvente en general. Quizas los que menos me han gustado sean Calanthe y el marido, que entre la sobreactuación y que los actores me parecen muy jóvenes para el papel, me sacan constantemente. Mención especial a la caracterización de Nilfgaard (con la ya infame armadura escrotal), así como de las razas "humanoides"; las driades, los elfos y los enanos, que también dejan mucho que desear.
La ambientación también regulera. No se si será la fotografía en general, la iluminación, los decorados, los vestuarios, o un poco de todo, pero me sigue transmitiendo como comentan muchos la sensación de "fantasía genérica cutre". Le falta el "naturalismo" ese tan crudo que transmiten las novelas y los juegos, donde el mundo parece una mierda en la que no apetece estar. Aquí tengo la sensación de que todo es de papel maché.
Lo único que me llevo en positivo, pues Gerardo y Jaskier.
spoiler Al que también joden cuando le ponen a cantar pop-rock
Cada vez que cambian de tramas casi que tengo la tentación de darle para adelante hasta que vuelva a salir el brujo o el bardo.
En fin, para mí desgraciadamente no hay sorpresa. Se confirma la decepción, un producto mediocre para los más cafeteros que la íbamos a ver sí o sí, pero que dudo que llegue, ya no a cuajar entre el gran público, sino a que se adapten todas las novelas.