La he terminado de ver y me parece que los primeros episodios están mejor que los 4 últimos, de más a menos pero claramente. Los últimos dan un poco de tufillo a serie B, con todo borroso, CGI bastante cantosos, música que no dice nada, batallas con planos demasiado cerrados y sin apenas coreografías de batalla, y no sé aprecia nada en detalle... bastante cutrecillo.
La historia pues está bien, tampoco conozco demasiado de antes, pero en general es bastante sencilla de seguir y no me han resultado complicados de los saltos temporales.
En general falta emotividad/epicidad, no se le coge demasiado apego a los personajes, parece que todos estén de paso, no se profundiza en casi ninguno. Algunas situaciones de muerte o perdida deberían ser más dramáticas, o al menos eso me parece a mí.
La estética/fotografía de la serie en general me parece demasiado artificial, todo muy colorido, como con demasiado contraste, no me resulta demasiado creíble.
Buenas actuaciones en general, lo mejor de todo es claramente Henry. El doblaje al castellano al nivel de GoT o incluso peor, creo que he escuchado la misma voz en al menos 7 personajes diferentes.
Vamos a ver cómo evoluciona para la segunda temporada, en general dan ganas de seguir viendo más, y lo bueno es que tienen mucho margen de mejora.
6,5/10