#2819 A ver a ver... es que todo ese "inicio" de Yennefer en los libros ni existe prácticamente, y aquí se han tomado la molestia de darle unos inicios a ese personaje y que se vaya desarrollando poco a poco para lo que pueda llegar a ser en X temporadas y compararla a lo que tú tienes como ejemplo, los juegos.
No sé qué vacíos te han fallado tanto como para que el desarrollo del personaje haga aguas, creo que los saltos temporales son imprescindibles para evitar morralla. Y como te digo, en los libros ni hay esa explicación.
Aquí somos todos muy conscientes de las carencias que tiene la serie, que son muchísimas. Pero estáis criticando cosas que después comparáis con el juego que no vienen a cuento.
Y te he sacado lo de Yennefer que has dicho porque está mejor desarrolladola y planteada la base de Yennefer en 7 capítulos para evolucionarla, que lo que te plantan en la cara en un juego sin apenas background. Hablando siempre para vírgenes que se inician en la saga, claro, ya sea TV o Juegos.
La historia de Yennefer está dentro de lo que cabe muy muy correcta, probablemente la mejor de todas.
Lo de Geralt-Jaskier ya lo veremos, pero te recuerdo que al brujo le suda la polla casi todo el mundo y al principio está él solo. La relación que va a llegar a tener con el bardo no va a evolucionar como una relación normal y corriente, uno es un autista y el otro está un poco chiflao. Que lo podrían haber empezado mejor la historias de ambos? Seguro. Todo es muy mejorable.
Otra cosa es que no te mole a ti como espectador, es respetable. Yo te digo como lector lo que opino, ahora fóllate mi opinión como quieras.
#2825 No es The Witcher solo, yo creo que es Netflix. En general casi todas sus series o películas, más caras o más baratas, siempre tienen ese toque o aspecto cutre. Que después obviamente no lo son la mayoría. Pero a primera vista así lo parece. Nada que ver con la HBO sin embargo.