#48 El problema es que nosotros ahora miramos las series y películas con lupa y tenemos otra mentalidad... pero si recordamos las series con las que nos hemos criado; El equipo A, MacGyver, El coche fantastico, V ... tampoco es que fuesen una maravilla en cuanto a guion/dirección/realización pero nos las tragábamos todos y tenemos buen recuerdo. Las ves ahora y son un poco MEEH.
Luego han ido evolucionando y tenemos series como Expediente X (que por lo menos para mi marcó un antes y un despues), CSI Las Vegas (es la única que yo vi completa). Llegó Perdidos que revolucionó el mundo de las series (con las teorías) ... y así hasta hoy, donde hemos tenido series mejores (Breaking Bad), series que han ido de más a menos (Juego de Tronos), series que han sido revelación por lo bien hechas que estaban (Chernobyl) y series que han empezado muy mal (The Witcher, en mi opinión).
Es decir, el mundo de las series ha tenido muchos altibajos y esta por desgracia ha empezado mal ... y no veo un hype ni a la gente hablando de The Witcher como si ocurrió con GOT... el problema y lo que parece ser que la gente (del foro) no entiende es que si una serie no es un éxito, Netflix la va a cancelar como ya ha pasado con otras series... por eso esta serie debería ser TOP ya, no dentro de 2 temporadas, porque a lo mejor no hay una tercera.
#49 Hasta Diciembre queda mucho aún ... pueden chapar el hilo hasta el estreno, pero vamos, fíjate si hay tiempo para desviarse hasta que la estrenen xD