The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fxcking

Lo realmente penoso es pensar en que los vamos a seguir teniendo cuando salga la 3 temporada y todas las que tengan que salir más... Qué pereza.

s3niK

A mi el prisionero de Azkaban me gusto..xD

1 respuesta
shemar
#748Fxcking:

Es decir, han conservado el concepto original de la saga y han modificado su manera de suceder.

Es decir, han cogido los nombres y el mundo y se han inventado una historia. Si ya está, no pasa nada. Pero que no intenten vendernos que se respetan los libros. Es una reinterpretación de la obra. Los personajes van a llegar del punto A al punto B, igual que en los libros (bueno, está por ver pero se presupone) pero por caminos completamente distintos. Para quienes esperábamos una adaptación de la historia de los libros (como se nos vendió cuando la serie entró en producción, palabras textuales de la directora), pues es una decepción enorme, y como dice #750, duele irremediablemente.

Yo no me meto con quienes les gusta la serie. Ojalá gracias a la serie se interese más gente por los libros, igual que pasó con los videojuegos. Pero mientras haya comentarios atacando a quienes dejamos nuestra opinión, pues tengo que contestar...

1 respuesta
s3niK

El 90% de los comentarios negativos viene de ese 99% de usuarios que dicen haber leido todos libros antes de que existiera el videojuego el cual ya fue criticado por un 70% de ellos.

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#753 Sí, es lo que estoy diciendo.

B

#754 Y eso los sabe el 70% de las personas.

1 respuesta
1sioke1

Voy a pillarme los libros al final xD tanta admiración por esta obra que hasta que no salió el segundo juego no había escuchado de ella en mi vida ni de los frikis mas recalcitrantes de la fantasía que se habían leído toda la dragonlance y todos los manuales de D&D.
Lo dicho los iré leyendo a falta que el gordo le de por escribir y a rothfuss salir del bar donde esté metido.

2 respuestas
1 comentario moderado
shisko90

#757 Pues yo espero que el final de la serie sea diferente del de los libros, yo no sé a qué droga le daba sapkowski por entonces pero todo el mundo que habla de la saga obvia el puto final anticlimatico y que parece q escribió una noche borracho, eso sí para mí del libro 3 hasta el 50% del último es una saga must have

4 respuestas
s3niK

Pero viste mi spoiler meme...xD

1 respuesta
B

#760 Lo mío es tambien una extensión de tu meme en spoiler. XD.

Sólo que quiero infundir ese aura de misterio y a la vez ser serio y cortante como Naruto.

1
shemar

#759 Totalmente, fijo que iba hasta arriba de vodka xD

1
B

#759 Se debió de enfadar o algo y mando a chuparla una de las mejores obras literarias. Por que no se entiende la ida de olla... Le pegó un mal viaje la droga que tomara.

2
shisko90

Y oye nadie habla de esto?

Tenemos brujo para los próximos 10 años

3 respuestas
B

#764 Van a exprimir la gallina ... a mi me llama 0.

1 respuesta
shisko90

#765 A mi me preocupa más la cantidad de series de fantasía que tenemos sobre "lo mismo", todas no pueden ser un exito, a ver cuáles mueren

The Witcher
WoT
House of dragons
Esdla
Blood origins

Hemos pasado de no tener ninguno a tener demasiados elfos al año

3 respuestas
1sioke1

#766 Cantidad no, casi mas bien te voy a contar el origen del origen xD.

Fxcking

#759 El final de los libros es la cosa más "qué cojones" que te puedes tirar en cara, es que daría un riñón para que la saga realmente no acabe así.

SeYc

#752 sin duda la mejor, y la que más libertades se toma. ¿Casualidad? XD

1 respuesta
B

#766 Ahora mismo lo que está de moda es fantasía y superheroes... hace unos años (y aún continua) eran los zombies.

s3niK

Pues no sabría que decirte, solo intente leer un libro de la tipa esa una vez y me pareció un poquito roñoso la verdad. Quizás por la edad a la que lo intente también.

1 respuesta
B

#764 Me llama -10.

Pero la veremos ant s de sentenciarla.

1
SeYc

#771 los libros son lo que son. No son obras maestras de la literatura, pero como literatura juvenil pues cumplen más que de sobra. Y ya nadie les va a quitar que han marcado a varias generaciones para el resto de la historia.

Los mejores para mí son el 3 y el 6, coincidiendo que la tercera peli es la mejor de la saga, y en cambio la sexta es de las peores.

En The Witcher les ira bien mientras hagan como Marvel. Inspirarse en la obra original pero adaptando para que funcione como producto televisivo.
Si yo fuese fan acérrimo de los cómics de Spiderman, quizás estaría echando bilis sobre las múltiples adaptaciones que han hecho (para llorar unas cuantas). Pero en cambio, no se puede negar por ejemplo que la última que han sacado cumple como producto. Es "buena", sin más.

Pues con el brujo igual. Duela más o menos, y siendo comprensible, siguen habiendo hecho algo bueno, y está segunda temporada es prueba más que de sobra de ello.

1
TRON
#759shisko90:

espero que el final de la serie sea diferente del de los libr

ah que tienen final? Mira si lo hizo mal el gordo bigotudo que CD Projekt sacó una secuela y a nadie le pareció cogido con pizas xDD

B

Me acabo de encontrar esta magia en WikiPedia sobre la decisión de la actriz de Ciri.

Solo vengo a ponerlo para ver rabiar a los 4 retrógrados y pestilentes de siempre :

spoiler
2 respuestas
B

#775 Eso ya se sabía ... y seguramente lanzaron el globo sonda para ver como reaccionaba la gente y claro, reaccionaron mal xD

TRON

#775 toma para que tengas más información:

https://www.change.org/p/lauren-s-hissrich-don-t-limit-ciri-s-casting-call-to-bame-only

Se lio parda por en su día y cogieron a la actriz que cogieron por la shitstorm.

1 1 respuesta
guillauME

#777 Si llegan a meter a una chica negra yo creo que arden las oficinas de Netflix la verdad.

tofreak

Es repugnante, no hay nada como ser racista y excluir a los que tienen un color de piel distinto, en este caso blanquitos.

Rusitto

Me gustó la primera temporada y esta la ha superado por mucho.

Eso sí, me faltan pivones en el apartado femenino.

2 respuestas