#150 De hecho, un grupo de fans analizo la segunda temporada y llegaron a la conclusión de que solo tiene un 3.3% de material del libro. El resto es puro invent.
De locos.xD
#150 Eso ya lo sé. Solo te decía eso porque has recalcado varias veces lo de los videojuegos como si fuesen canónicos a la saga de libros o tuviesen algo que ver.
Lo que decís de Triss es en parte cierto y en parte no. En los libros no es que no sea un personaje terciario sino que, de haber sido fiel a los libros, la segunda temporada habría estado gran parte cubierta por ella.
Recordemos que lo primero que intenta Triss al llegar a Kaer Morhen es dormir con él y en vez de eso se va con Ciri.
#148 Con una serie de animación podrían hacer algo muy chulo con estación de tormentas.
El resto de libros sí que los preferiría con actores de carne y hueso.
#155 A mí también me ha gustado, solo que decae un poco en cada capítulo. Y aún faltan que estrenen el resto.
#154 O con el relato corto de los padres de Geralt. Camino sin retorno.
Si cancelan esta....no creo que tengamos otro intento en liveaction hasta dentro de mínimo una década o quince años. Lamentablemente.
#108 Henry cavill abandona la serie... y por ahí todos los medios diciendo que está es la mejor temporada y resulta que ha ido de mal a peor, en fin, menudo desastre lo de netflix.
Colocar meme "Adaptación de Netflix"
Una cosa es tomarse licencias, pero esto....Es que pareciera que lo hacen a conciencia para que a la propia actriz, que no tiene la culpa de nada, le caiga todo tipo de insultos racistas y comentarios acerca de su figura. Para hacer sangre, crear polémica y poder decir: "¿Veis como sois una panda de racistas y unos cerdos gordofóbicos todos?". "Por eso no os gusta la serie. ¿eh?".
Menuda panda de miserables hipócritas. Básicamente usan a esta gente de diana o escudo para protegerse de las criticas.
#161 Pero ejjjjjjjq el videojuego tampoco representa a los personajes como describe el autor blablabla
#164 yo soy team Anya, la verdad es que para él hate que recibió a mi me parece que da la talla para el pj.
Vista y terminada. Pues bien siempre que no busques parecido al producto original. Tiene un aire de los libros y fin, no hay que decir más.
Mi mujer está enganchada y le ha molado bastante (no ha leído los libros y menos jugado a algún juego)
Bueno... Esto explicaría muchas cosas en cuanto a las decisiones de casting de la serie. Al menos no se esconden...
#166 Enajenada mental utiliza su posición para transformar una obra acorde a sus ideas políticas, nada nuevo bajo el sol.
Cosa que ya se sabia cuando el actor de Gerald dijo que se estaban cagando en la obra
#169 Yo creo que hacen la siguiente con el nuevo actor y poco mas
#170 Pues por lo visto (Según lo leído en Redanian Intelligence a causa de la huelga), el rodaje de la cuarta se pospone indefinidamente. Vamos, que tiene muchas papeletas para acabar cancelada en los próximos meses.
Vista y que sin sentido de serie me atrevería a decir que deja atrás por mucho a los anillos de poder.
Qué puta mierda es esto jajajaj
Es ridícula a más no poder.
El cap 6 tiene 0 sentido en todo momento.
#175 Y se supone que adaptan lo que podría ser el equivalente (salvando las distancias) para The Witcher lo que La boda roja es para GOT, y por lo que leo en Reddit, ni siquiera eso son capaces de hacer bien....Que la cancelen ya, aunque sea por pura dignidad...xD
La cara de gilipollas que se me quedó al enterarme de todo esto después de terminar el cap5
Con lo que la estaba disfrutando, me planto.
Y está gente quería hacerlo un GOT, de verdad, Netflix cada día más mierder, hice bien en cancelar la sub
#179 Un GOT no lo sé, pero bien que podría haber sido una notable serie de fantasía y aventuras con únicamente respetar y seguir el material original aunque fuera en un 70%. En lugar de eso, han hecho un potaje asqueroso que no se sabe muy bien lo que es.