#121 Claro que si, por eso los pogromos de elfos, medianos y enanos en muchisimas ciudades de Kaedwen y Temeria en los libros, que originaron enormes desplazamientos y refugiados hacia el sur de esas razas buscando refugio en Nilfgaard, se focalizan precisamente en dichas razas, las cuales de "mágicas" tienen entre cero y nada, ya que para empezar, esos seres son los originarios del mundo (técnicamente los elfos no lo son, aun que llevaban bastante más tiempo que los humanos).
Un mundo donde se hicieron autenticas barbaridades de asesinatos indiscriminados por la forma de sus orejas o el tamaño de sus piernas, me vienes a decir, que no discriminaria por color de piel. Venga no me jodas, que ya empiezo a estar cansado de la moralina políticamente correcta y la inclusión forzada no, forzadísima, de otras razas. Mira que te digo, si quieres forzar de esa forma la aparición de personas de piel negra, haz que toda la sociedad de The Witcher sea negra, del mismo color, homgenia, y eso tendria bastante más sentido que poner negros (o blancos en ese supuesto), por ahí pululando tranquilamente. Pero no pretendas que aparezca gente de colores diferentes de piel, en un momento histórico donde se colgaba a todo lo diferente, y me vengas a decir que eso seria normal en el mundo de fantasia realista que se presenta. Vale ya!
Si vais a hablar de la serie o lore asociado a ella, por favor, el mínimo es hablar sabiendo de lo que lo hacéis, por favor. The Witcher, puede parecer simple vista la serie, el juego o esta película, pero tiene una construcción de mundo que la hace terriblemente real.