This Is Us S01E13 720p HDTV x264-FLEET
Quedan 5 capítulos sólo de la 1ª temporada.
En fin, que ésta serie es tremenda.
Para los anti-VOSE o anti-VO directamente, Fox España empezará a emitir This Is Us en castellano el 2 de Febrero. Me alegro, se la pondré a mis padres.
Pocas series tienen tantos feels como esta, la que se me viene a la cabeza es Derek.
Si alguien va a empezar la serie y necesita subs, le aconsejo que se espere a que la temporada esté completa. Es una tortura querer ver la serie y no poder por tener que esperar por los subs.
Lo único que le falta a esta serie para ser mejor, es que sea de Netflix y poder tener todos los capítulos disponibles el mismo día. :qq:
#65 El del gif soy yo viendo cada capítulo.
PD: Mentira, no consigo aguantar las lágrimas.
#66 Soy yo también pero esperando por los subs. Lo de que se mete algo en el ojo viene después. :qq:
Hay una promo por ahí del 1x14 pero no quiero verla que aún falta mucho para que haya capítulo.
#68 Yo al final lo he visto. No aprendo.
Mira que tengo series para ver, de hecho ahora mismo estoy enganchado a Skam pero necesito mi dosis de This Is Us.
Ya había salido en Amazon y ni me había dado cuenta Quiero mis subtítulos aunque sea en inglés
This Is Us S01E14 720p AMZN WEBRip DD5.1 x264-KiNGS
#74 Porque supongo que es como Netflix y el catálogo cambiará según el país por el tema de derechos.
#76 xDDD Que grande Milo!
El final de la temporada se retrasa una semana por una conferencia de Trump. En lugar del 7 de Marzo, acabará el 14.