#30 Pensaba que quizás por el COVID la harían más cortita. Y más viendo que realmente no hay una trama global como otras temporadas, sino que van "resolviendo" las cosas sobre la marcha.
Alguna noticia de cuando van a doblarla en castellano? Me vi hace poco las 4 temporadas en español y prefiero esperar a la 5
#34 Los derechos aquí los tiene FOX España y dudo que la vayan a emitir hasta que se acabe esta temporada, por la multitud de parones que está teniendo debido a la pandemia.
En Amazon Prime Video España dudo que la vayan a poner hasta el segundo semestre del año.
#39 Totalmente de acuerdo. Y muchas gracias! No sabía que había parón, una semana más para asimilar este capítulo
Da la impresión de que por el COVID no han querido juntar a todos los actores en los sets de grabación y los capítulos están muy focalizados en algunos actores/personajes. Cosa que podrían arreglar en el montaje, pero se ve que van semana a semana, o cada 2, y no lo están haciendo.
Hace un par de años leí que el plan era hacer 6 temporadas. 108 episodios. Pero esta temporada se acorta, no sé si en la sexta y última temporada tendrá 20 episodios o algo
11, 18 y 25 de mayo serían las fechas de los tres últimos episodios
Por cierto, no se sabe nada de FoxLife. No sé si piensan emitir esta temporada o algo
Deberían de haberla terminado después de la tercera. Ya se está haciendo larga. Jack y Rebeca casi ni salen.
La 6ª temporada será la última. Concluye la historia de los Pearson.
https://tvline.com/2021/05/12/this-is-us-ending-final-season-6-nbc/
Dan Fogelman cumple lo prometido, dijo 6 temporadas, y 6 van a ser. Me alegro y espero que veamos un buen final.
#51 Espero que al menos lo resuelvan en el último capítulo y no nos dejen con la intriga. Que ya me veo venir el cliffhanger.
#54 La verdad es que desde ayer Reddit es un hervidero de teorías xD
Por ejemplo...
Mejor no comerse mucho la cabeza hasta la próxima y última temporada.
#55 La primera puede ser plausible. La segunda también. La 3ª es una fumada creo yo xD
De todas formas es lo que dices...
Bueno acabo de terminar la temporada y ya estas cosas me cansan, prefiero no pensar nada la verdad y que hagan lo que quieran.
¿Alguien sabe por qué no puede verse en Prime? Llevo intentándolo un par de días y aparece como que no está disponible en estos momentos pero salen todos los capítulos.