Those About to Die. Una de romanos con Anthony Hopkins | Peacock

Erterlo

¿Cuantas mujeres completas y gladiadoras saldrán en la serie?

JonyBgood

#26 Entonces imagino que lo usarán como fuente para consultar cómo se hacían las cosas. Después harán lo que quieran, pero bueno.

frekaice

#14 Si quieres algo un poco más histórico tienes https://www.imdb.com/title/tt15113266/

Esta habrá que verla; con que respete un mínimo la historia, yo ya estaré más que satisfecho

2
Tolomeos

#14 la parte que llenan el circo de agua creo que es novedad, al menos no lo había visto nunca llevado a la pantalla.

1 respuesta
ArcheR

En un imperio donde los negros se contaban con los dedos de las manos resulta que salen todos en la serie, y de música del tráiler te ponen un tema que parece sacado del tráiler de la última película de "A todo gas".

Empieza fuerte la serie europea más cara de la historia. Algo me dice que va a pelear con la serie de ESDLA por ver quién se lleva el premio del peor ratio presupuesto/contenido basura.

1
Christian2

#34 hacerse se hacía y se sabe, que los romanos debieron de hacer representaciones navales de algunas campañas. Caro de cojones, porque tenías que fabricar barquillos, inundar los fosos... pero se hacía

2 respuestas
D

Habrá que verla

SiCk

#36 Se llaman naumaquias y sí que se hacían sí, no solo en el coliseo además.

Todo lo que se ve en el trailer a nivel de reproducción 3D de Roma está muy bien hecho (mezclando épocas seguramente). Bastante preciso.

La parte del foro en el 0:16.
El coloso y el anfiteatro flavio (coliseo) en el 0:21 y a la derecha el templo de venus y roma.
El palatino y el circo máximo, 100% bien ubicados al lado del tíber en el 0:26

Por lo demás... veremos :joy:

1
Tolomeos

#36 Ya lo sé que se hacían, me refiero que es la primera vez que veo que se traslada a la pantalla.

killingot

¿Soy el único que ha cerrado el trailer al leer "Del director de Independence Day"?

Ephectx1

Damn y ese tema que le han metido al trailer?

SkalS

¿A quién no le va a gustar el imperio romano?

4
Erterlo

Acabo de ver el tráiler y bastante pufo ¿no? Anthony hopkings está demasiado mayor me parece y el CGI es de una calidad bastante baja. La serie Roma de hace casi 20 años tenía mejor firma que esto.

1 respuesta
Jaxter

Yo solo diré que algo tienes que estar haciendo muy mal para que nosecuantas películas después (Godzilla, Independence Day, El día después, 2012, El Patriota, 10.000 a.c....) llegues con algo nuevo y sigas siendo "El director de Independence Day", que va a cumplir 30 años, y no te hayas hecho un nombre. Roland Emmerich se llama el pollo ya que estamos xd

1 respuesta
jmdw12

#43 estas hablando de una de las mejores series de la historia. Cualquier comparación va a ser desfavorable.

3
brush

La música omg.... pero a quien se le ocurre esa elección para una serie de romanos.. después no quieren que se encasille a los negros :/

tute07011988

#44 Su empeño en hacer mierda catastrófica no ayuda.

1
SiCk

Joder "encasillar a los negros". La selección de música es absurda, una mierdísima, una cagada, ridícula... pero el que la hace es blanco (de Australia).

KenHo

Bueno. De momento, los personajes de raza negra que vemos son esclavos numidios o de más abajo del continente africano, obligados a luchar en la arena hasta ganarse su libertad. Otra cosa es que metan romanos, (caucásicos, latinos, mediterráneos...Entiéndase.) y lo que es aún más chirriante, patricios/as de raza negra.

Entonces si que va a ver la serie su putísima madre.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • Erterlo
  • Tolomeos
  • JonyBgood
  • Kylar
  • BLoocK

Tags