TIOTI - El youtube de la televisión

D4RD069

Desconocco el motivo pero por alguna extraña razon me an dado 5 invitaciones mas con mi cuenta, osea ya di 5 y ahora tengo otras 5 xDD, pues kien kiera una PM con su email y se la mando.

B

#151 Coño, yo también, debe ser que cada día tenemos 5 invitaciones :D

_kiNG_

bydiox me puedes enviar una? te envio email x mp

B

#154 Enviada.

No me quedan ya

A los que he mandado decid que tenéis ;)

NoFx1

Joder, yo no me aclaro al buscar series xD

Z3R0KULL

Tengo 6 invitaciones. Enviadme privado con vuestro email y os envio la invitacion

Aprovecho para preguntar.

Como puedo ver a los grupos en los que estoy? os pasa lo mismo que a mi, me explico:
Si entrais en vuestra cuenta, en vuestro perfil, dice que no estas en ningun grupo pero si entras sin loguearte, para ver tu perfil publico y sale esto:
"He is a member of 7 groups

Z3R0 has 2 saved Top 10s"

Ahora mismo solo estoy en dos grupos y salen 7
y eso de que tengo 2 en el top10.....como que no :P

Si entro logueado me sale:
"You are a member of 0 groups
You have 0 favourites

You have 0 saved Top 10s"

Ah! y os cambia solo la fecha de nacimiento? es que por mucho que ponga que nací el dia 5, cuando actualizo me pone que nací el dia 4.....Será que TIOTI es mi verdadero padre?

dagavi

Son bugs.

A todo el mundo le sale que está en 7 grupos y algo del Top 10.

Sin embargo si entras en "Your Account" salen 0 grupos.

Tus grupos están en la pestaña grupos.

La fecha de nacimiento lo arreglé haciendo algo tan sencillo como poner un día más. Al volver a Your Account ya pone fecha - 1, así que sale correctamente.

PD: También me han devuelto mis 5 invitaciones.

Z3R0KULL

dagavi me imaginaba que eran bugs pero queria comprobar que le pasaba a todo el mundo.

Gracias por confirmarmelo....ya me quedo mas tranquilo :P

D4RD069

2 invitaciones me quedan, quien quiera 1 pm and g0.

KnIvEs

mandame una por mensaje privado porfaplis

dagavi

Las invitaciones no se pueden enviar por "correo media-vida"

Así que tenéis que dar un email al invitador (por PM)

PD: Siempre queda el recurso del que el invitador se autoenvie las invitaciones a alguna cuenta de email suya, pero es mucho más comodo enviarla a vuestros emails y listo.

KnIvEs

oumg

NiGGaZ

por favor una invitacion para mi, la direccion esta en el mensaje que puse en #118

S4uR0N

os keda alguna por ahi ?

kiero una ;(

ElKedao

Gracias Z3R0KULL por la invitación ;)

S4uR0N

thx ElKedao por la invitacion ;)

mani

INVITACION INVITACION Xd

S4uR0N

ya te e enviao una mani

mani

como se que ma llegado la invitacion?

S4uR0N

mira tu correo.. alomejor esta en correo no deseado...

edit-> fernanv ya te la e enviado.

mani

kva, como mucho me sale esto

HI, This is an automatically generated response to let you know that you've successfully signed up to TIOTI, thanks! You'll be added to the next available batch of invites to go out and will be notified by email. (No spam - we won't use it for anything other than notifying you about TIOTI... promise!)

S4uR0N

note sale un link tipo... http://betas.teamtioti.com/tioti/signup.html?i=FO90Ttl..

segun lo q as puesto q te pone...

¡HOLA, Esto es una respuesta automáticamente generada para dejarle saber que usted satisfactoriamente se ha matriculado a TIOTI, gracias! Usted será añadido a la siguiente hornada disponible de invitaciones para salir y será notificado por el correo electrónico. ¡(Ningún spam - no se lo usaremos para algo otro que la notificación sobre TIOTI ... la promesa!)

traductor del mundo on xd

mani

ahhh
pues me tocara esperar, a k me envien el codigo parece ser

_Akiles_

yo me registre hace tiempo y me puso q me mandarian una invitacion, pero sigo sin entender muy bien que es esa web xd

darkavm

#176 Se supone que es un directorio sobre series de TV para buscar las descargas facilmente y encontrar links reales via torrent.

NeoSky

solo de series o hay algo mas?

darkavm

#178 Quiza haya programas tambien de estos de late night, pero solo americanos, por ahora supongo.
Ten en cuenta que esto que estamos probando ahora es la fase beta.

shortyStyle

¿Alguien me haría el favor de enviarme una invitación? Gracias!

edit: gracias darkavm!

Usuarios habituales