La soraya se a tenido que tomar algo antes de entrar ah repartir corchopanazos
Si mirais las primeras páginas del hilo mucha gente metia mierda sobre el programa este. Ahora parece que se está quedando con todo el mundo, la verdad es que han mejorado muchisimo.
Alguien tiene cifras de audiencias de TLJ, SLQH y Sálvame en los ultimos 2-3 meses? Para comparar...
En FórmulaTV las tienes.
(si dijeras de 1 o 2 días te las ponía yo mismo, pero no pienso ponerme a recopilar datos de 2 o 3 meses xD)
Aun sí el resumen es:
Sálvame > TLJ > SLQH
Pero en la lucha no se incluye nunca a Sálvame, al igual que tampoco se mete a "Cifras i Letras", programa el cual ha sido lider bastantes veces y sin embargo nadie habla de el en la batalla de las audiencias.
La batalla es TLJ vs SLQH, que son los que luchan además por el target comercial y juvenil.
Hombre a ver, no queria las cifras diarias de los ultimos 3 meses, simplemente era un dato comparativo de hace 3 meses de las audiencias de ambos en el momento en que ganaba SLQH y otro actual con la situación a la inversa xDD
uff, yo tampoco le encuentro la gracia al programa, y es muy triste que la sección mas "graciosa" sea de videos ajenos ... xD
Que cutre hoy lo que han puesto nuevo en el ranking, la cámara esa de arriba le quita toda la gracia...
Prueba a buscarla en el disco http://open.spotify.com/album/6k14gSh2kyQpIOlS4AxUuy que yo creo que estará