#1410 no, ahora me diras que todo el programa es improvisación y cuando se lia con las palabras (tanto el como dani y ana) son simples lapsus mentales.. lo que hay que ver
casi todo son guiones , la verdad es la verdad, las tonterias que dicen algunas veces estan en el guion CX
Estais viendo la que está liando Dani Martinez en twitter? xdddd
http://twitter.com/#!/danimartinezweb
esta trolleando sobre justin bieber, le insultan 4 tontas pero el sigue mareando xdddddd
#1414 He juzgado a Justino sin conocerlo como vosotr@s lo defendéis sin conocerlo.O habéis tomado café con el?bueno café... el toma zumo de piña.
Los que mas me han gustado xd
danimartinezweb Dani Martínez
X cierto no he insultado a una sola fan de Justin eh?Tema zanjado! Es que tengo una cena... si,a mi me dejan salir de casa a partir de las 9
Hemos hecho Justino TT, encima le hacemos un favor al chic@!! Pero dejo aquí el tema, podemos volver todos a ser amiwitos!!! Baby, baby oooh
Y sin duda el mejor
danimartinezweb Dani Martínez
Si Justino y yo somos colegas! Me prometió que con lo que sacará de subastar su primer pelo en los huevos arreglaría las vidrieras de León!!
xddddddd
Hostia puta, este se pasa:
@danimartinezweb a insultar a otra parte ;D Gracias a ti ODIO TONTERIAS LAS JUSTAS e.e & a ti tambien pedofilo -.-
Lo de las niñas este con el retard del Bieber no tiene nombre, la madre que las pario.
Han hecho un TT de ''danidasverguenza'' y pone el Quequé:
Queque_net Quequé
Se escribe "vergüenza", bastardos. #danidasverguenza.
El puto amo xD
Galeria de Anna y Romina en la revista DT
http://www.dtlux.com/mundolux/nombrespropios/galeria/anna-romina-on-the-road/?th=0&pg=0
PD: me parti con esto xdd
Twitter de Dani Martinez
Nos quedan 5 "Tonterías las Justas" pero lo que viene... uy lo que viene... me mola mucho lo que viene...
Creo que el nombre os va a molar, vamos a empezar antes de lo que pensáis en Neox, creo que las novedades no os las esperaréis... mola todo!
Cuando se pueda decir nombre, día de inicio y novedades... seré el primero en publicarlas aquí!
lol, estaban anunciando el programa 300 y lo van a dejar en el 298? vaya tonteria dios por dos programas mas no se ivan a morir xd
PD: Por si se lo perdio alguien el ultimo y para mi el mejor, de cuarto trastero xdd
#1431 Yo he pensado eso también. Cómo han estado anunciando el programa 300 si no van a llegar? :S
Y que me hace 0 de gracia Anna :S todo forzado, hace una cosa que tiene gracia gracias a Flo o Dani y la repite hasta que se le olvida, pero pueden pasar semanas y semanas y a la tercera ya no hace gracia.....