Tonterias las justas / Otra movida

bammargera

Que liada con el megafono jajajajja y vaya tela tambien la Pedroche vestida de Rihanna

1 respuesta
Saorin

#1771 Fotos de Pedroche! haha

2 1 respuesta
bammargera

Por dios que maten al que se le ocurrio la seccion de las series deberian despedirlo, no es mas que publicidad y mierdabarco y el bernard mira a ver si es mas soso, anna y cristina me hacen mas gracia

2
bammargera

#1772 Video mejor xd, dale al 7:55 http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/secciones/cristina-pedroche/cristina-pedroche-pista-katy-perry-vestida-rihanna_2011092700137.html

1
-piroS-

el piquerizador es tremendo xDDD

xXxHarlockxX

No se si lo visteis ayer pero cuando se vieron Paula Prendes y Cristina Pedroche se notó que no había buen rollo para nada xD

garrijedi

quiero vídeo que lo atestigüe.

Melasfo

1
bammargera

Se les ha ido la puta olla! jajajajajajajajjajaja

El humorista Dani Martínez y Cristina Pedroche, en una serie de Need for Speed The Run

El lanzamiento de Need for Speed The Run es próximo y en Electronic Arts han querido buscar una original forma de promocionar el videojuego: una serie web protagonizada por el humorista Dani Martínez (Tonterias las justas, Otra movida) y con la colaboración de Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia.

En total, se emitirán cinco episodios que han sido producidos por Papanatos. En el primero podéis ver al humorista-presentador conduciendo plácidamente hasta que es asaltado por un vehículo conducido por hombres armados. Lo que sucede después lo tendréis que descubrir vosotros mismos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9402ab147f6&pic=GEN

Primer capitulo xddd

2 1 respuesta
nokel

#1778 jajajaja buenisimo xD

CaraLimon

Me acabo de enamorar de la ultima chica que le da el beso gratis en su reportaje Raul... :qq:

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Igualito el reencuentro de Cristina con Patricia que con Paula xD.

nokel

#1780 Yo tambien xD

SLN_01

lo del piquerizador es lo mejor que tienen que risas!

SUPRA_

#1780 No eres el unico, ademas, la carita que ha puesto y como se ha ido me ha roto tio jajaja

1 1 respuesta
nokel

#1784 queria otro jajaja

bammargera

Parece que Dani Martinez vuelve a darle duro a la Pedroche cuando terminan el programa, que afortunado xd http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/344865/cuore-dani-martinez-y-cristina-pedroche-de-otra-movida-retoman-su-romance

1
xXxHarlockxX

Ya me sospechaba algo cuando Iker Muniain ha dicho que no iba a hablar mucho de la Pedroche por si alguno se enfadaba xDDDDDDD

1 1 respuesta
nokel

#1787 yo tambien porque justo cuando ha dicho eso Dani se ha puesto muy serio y le ha cambiado de tema a Julian Lopez xDD

10 días después
bammargera

Si os soleis partir con la imitación de Piqueras es obligado que veais el principio de este video xddddddd http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/momentos/flo-entrevista-cabeza-dani-martin_2011102600112.html

7 días después
bammargera

Nadie ha visto hoy a la Pedroche??? me cago en la puta estaba en la cocina recogiendo y al girarme y verla he exclamado un JO-DER! en voz alta involuntariamente xddd mucha tela, a ver si vuelve a salir con la tonteria del movil

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1790 mucha tela no llevaba XD

1
nokel

pff como se le transparentan :D

Xoid

fotos fotos fotos

-

Qué crack el Castaño: "¿pero el libro es de leer o de colorear?".

3 1 respuesta
Gnos1s

#1794 Más crack ha sido Dani Martín con su respuesta: "de colorar, porque de leer no sé si ibas a ser capaz". Que conste que le tengo una tirria impresionante, pero ahí se ha lucido para bien.

Una cosa hay que reconocer: se las peina para arriba de mala manera intentando estar a la altura de Anna Simón.

Anda que no se nota el sujetador aplastado por debajo para subir el escote...

1 respuesta
-

#1795 lo que vienen haciendo el 90% de las mujeres vaya; apretarlas de abajo y del sobaco para hacer canalillo.

2
bammargera

eh pues quitando lo de que hayan metido a los guionistas ahi, la nueva seccion ha estado guapa con Flo tomandose las tapas a toda hostia xddd

9 días después
CaraLimon

Que bueno xDDD

La dobladora de Espinete es tambien la de Ralph jajaja que crack la mujer.

24 días después
HG_Tevez

Alguien tiene los apuntes del nuevo disco de valdi? si es asi que me mande un MP please

1
24 días después
Ux1o

Anna Simon!

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags