Top 5 Series

B

Yo soy el primero al que no le mola ninguna serie fuera de la ciencia ficcion futurista.

Pero los soprano es que son la excepcion, no concibo a ningun tio que no quiera ser Tony Soprano, es como no querer conquistar la galaxia y cosas de esas xD

aNke

Top 5 en Activo:

  1. Dexter
  2. Shark
  3. House
  4. Padre de Familia
  5. Bones

Top 5 de Siempre:

  1. Hermanos de Sangre
  2. Prison Break (1º Temporada)
  3. 7 Vidas
  4. Dexter
  5. Malcom in the Middle
Lamper

Los Soprano es una serie muy buena, espero ver antes del domingo los 3 capitulos que me quedan para terminar la serie

Akklaim

Top 5 activo:

-Lost
-SmallVille
-Prison Break
-House
-Padre de Familia

mikail

Lost
Dexter
Heroes
Prison
OTH

Txentx0

En activo:

1- Lost
2- Dexter
3- House
4- Heroes
5- Californicatión

STUDIOS

Top 5 en Activo:

  1. House
  2. CSI
  3. Los serrano
  4. Cuentame
  5. Prison Break

Top 5 de Siempre:

  1. V (Manda sobre todas)
  2. Manos a la obra
  3. Policias de N.Y.
  4. Alf
  5. AQNHQV
NoLo

En activo:

1.-Damages (si la gente no la pone es por que no la a visto, ya tardais!)
2.-Lost
3.-House
4.-Aida
5.-Heroes

De siempre:

1.-Twin peaks

E

Faltan grandes series como Shaka Zulu y Yo Claudio , mucho mejores que cualquiera que habeis puesto....

Expediente X tb fue un gran exito, era lo mejor que ponian en la tele en esa epoca.

Netzach

En activo:

  • Battlestar Galactica
  • Lost
  • HIMYM
  • Supernatural
  • House/Dexter

Top 5 de la historia:

  • Battlestar Galactica
  • Expediente X
  • Lost
  • nose
  • nose
dicon

Veo que todos os habeis follado lo de no poner series de animacion, yo lo respetare, que conste que sino meteria los simpson en algun lao.

Series Actuales :

Dexter
Californication
Prison Break
House
The Office / Curb Your Enthusiasm

Dexter la sigo en español, voy por el 3º de la 2ª temporada y de momento me esta encantando la temporada nueva como lo hizo la 1ª.

Californication he acabado la primera hace un tiempo y muy bien, estoy intrigado por ver como empieza la 2ª ya que toda la serie giraba en torno a lo desgraciado que era Hank (no considero esto spoiler xd).

De Prison he visto solo el primero de la 3ª, me gusto mucho, que ha bajado de nivel? no se ... en mi opinion es muy dificil la sorpresa tematica de la primera temporada y toda aquella emocion pero me encantaron las dos primeras temporadas y lo que va de esta...

House para mi habia flojeado despues de la trama aquella del policia en la 3ª, y la 4ª no me habia parecido demasiado fina hasta los ultimos capitulos que yo he visto (7, 8 y 9), ahora creo que esta mejorando a grandes pasos.

Siento haber puesto esas dos al final porque se pedian cinco pero es que las veo muy similares y ambas me gustan mucho.

Series Absolutas :

Seinfeld
Friends
A dos metros bajo tierra
Los Soprano
Twin Peaks

Aqui habia muchas dudas pero bueno ... aunque no esten todas las que son son todas las que estan.

T

Lost
Expediente X
Los simpson
How i met your mother
Heroes

F

Prison Break
Heroes
Dexter
Bleach
Lost

LynxWTF

Top 5 activo (sin orden)

-Lost
-Malcolm in the middle
-Famili guy
-The OC
-Dexter

top5 antiguas

-friends
-simpsons (la considero antigua) xD
-aquellos maravillosos años

  • y no recuerdo mas xDD
Polakoooo

Soy el único que piensa que lo único que vale de House son las 2 vaciladas-ironias por capitulo?

Hasta esta 4ª temp todos los capitulos eran iguales, y ahora con la chorrada de la eleccion pues esta algo mas entretenido, pero vaya, no he visto personaje mas desaprovechado que house en esa serie. A parte que como la evolución es nula, acaba pareciendo incluso un hipócrita, quitándole todo el encanto al personaje.

Oye, pero al margen de eso, os acordais de Xena y Hercules?? Madreeeeeeeee mia, eso si que eran series malas. Por cierto ver a buffy en algun top me ha dado ganas de arrojar el reproductor por la ventana.

Por cierto, insisto en la serie de Extras, del creador de The Office. Hay una estrella invitada por capítulo que siempre hace de sí misma (en modo parodia, claro) y tiene cosas muy originales y la verdad que me parto el culo con los personajes.

liebgott

Como es posible que NADIE nombre a ARRESTED DEVELOPMENT, simplemente la mejor sitcom EVER!!!???

Top Activas

1.BSG
2.Prison Break
3.Terminator: SCC (la veo xq no hay otra puta cosa)

Solo sigo estas, el resto me parecen bastante basurilla (especialmente LOST ^!). Los 5-6 primeros capitulos de Californication y Aliens In America staban muy bien, luego bajaron el tono y se volvieron muy rositas, cn tramas muy lights y bromas tontisimas.

Top 5 de TT

1.Arrested Development
2.Band of Brothers
3.Rome
4.Studio 60
5.Firefly

dicon

#75 A mi me gustaron muuucho la primera y la segunda temporadas de House, con capitulos muy bastos (no solo el de tres historias), la tercera temporada me molo la trama de Tritter y luego para mi aflojo, incluso fueron flojisimos los dos capitulos donde se carga al equipo (final de temp) y que no deberian haberlo sido, ahora la cuarta me parece que empezo tamb flojeras pero a partir del 5º cap (voy por el 9º) me esta gustando mucho, cada uno es cada uno, a ti te habra cansado o nunca te gusto ... a mi me ralla lost por ejemplo pero no digo nada, entiendo que a mucha gente le guste ..

Me gusta mas The Office (USA) que Extras con un cacho y mas o menos lo mismo que The Office (UK), y al parecer el exito es parejo, sino superior por parte de Extras, asi que supongo que otra vez que no coincido con mucha gente xd

#76 agradezco que hayas sido tu quien las pusiera (tanto AD como Studio 60) pero aunque me encantan nunca estaran en mi top 5 xD ah no ser que claro que pierda la memoria totalmente y empieze por esas dos, entonces si.

darkavm

#76 Alguien a quien Lost le parece basurilla es que no ha visto Lost xD

C

#76 pues a mí Arrested Development me parece un poco truño, llevo vistos 10 episodios y pse... ni fu ni fa.

1 comentario moderado
KuS

#35 ¿Se ha notado mucho mi "Adorarás a Aaron Sorkin sobre todas las cosas"? XDDDD Me encanta su velocidad de diálogos y la implicación que suelen llevar sus series. West Wing es para mi la mejor serie que he visto, junto con BSG, contando solo sus primeras temporadas claro... antes de que Sorkin se marchara. Y lo que se hizo con Studio 60 me ha parecido lo más deleznable en la historia reciente de la televisión. Esa serie era una puta maravilla pero metía demasiada mierda a la propia televisión y claro.. una temporada y a casita xD

liebgott

Si, incluso la vi antes de su boom, cuando a Asia-Team o Argenteam no las conocia ni cristo (me atreveria a decir que precisamente estas dos paginas, especialmente Asia-Team, son las responsables directas d q el mundo hispano conozca la series americanas). Perdi el interes a mitad de la segunda temporada, pero x lo q ahora me dicen la 4a sta bastante bien. Es curioso ver como acerrimos defensores de la serie blasfemaban cn la 2a y 3a temporada, y ahora cn la 4a es la mejor serie ever.

Respecto a Arrested Development. Yo me descojono en cada uno de sus capitulos, cosa que jamas me habia pasado cn ninguna serie, ni siquiera cn Friends. Las bromas y sobretodo los personajes me parecen cojonudamente bien hechos y mantienen la coherencia durantes sus 3 temporadas, en cada situacion reaccionan como se supone que deben hacerlo, sin sorpresas estupidas de los guionistas tipo: "personaje malo esteriotipado realiza una buena accion" o "personaje retrasado esteriotipado salva la situacion cn una idea brillante" tan frecuente en series carentes de recursos argumentales.
Ademas, personajes como Buster o Tobias Funke son ya unos clasicos. Y tiene gags memorables.

Studio 60 me molo bastante xq precisamente es una serie de 1 sola temporada, mas hubiera cansado, ya que la altaneria de sus personajes empezaba a ser cansina. Aun asi para mi merece ese Top.

Lost hubiera sido una de las grandes series de la Historia si hubiera tenido solo 2 temporadas bien hechas, sin tocar nada de la primera (que para mi es brutal) pero teniendo claro que se queria contar en la segunda. A partir de los primeros capitulos de esta ya me parecio estirar el chicle demasiado (algo que PB, a mi entender, ha sabido gestionar mejor). De todas formas posiblemente acabe viendo la 4a temporada no sin antes comerme un megaspoiler de la 3a.

B

#81 Un poco :P

Para mí Studio 60 fue la mejor serie del año pasado, superior a cualquier otra (y ojo, vaya otras... Dexter, Heroes, Tudors, etc.)

#82 Ya no es lo mismo, Asia-Team o Argenteam cada vez son "peores". La verdad es que me fío mucho más de tusseries / espoiler / o de este foro que de esas páginas.

La verdad es que yo siempre he sido de intuiciones... a veces he acertado (IT Crowd, Studio 60, HIMYM, The Tudors, Carnivàle, House, In Treatment) pero otras la he cagado bastante xD (driver, seis grados, etc.)

Creo que hay suficientes mediavideros con un alto nivel (y no me refiero a los que únicamente ven Lost / Prison Break / Heroes / 24) tanto en series como en cine y a veces me sorprende que sea en estas páginas donde se recomienden series antes que en ningún sitio (pasó con HIMYM, que no sé por qué nadie la conocía en su momento y nadie la recomendaba y he visto a gente (y digo GENTE, no un blog random) recomendarla en sus blogs hace 1 mes...).

En fin, que hacednos caso a los viciados de las series y sigo recomendado Carnivàle sobre todas las series, muchos de aquí van a flipar con ella.

dicon

Yo casi siempre empiezo a ver una serie mucho antes de saber nada de ella y luego habiendo acabado ya una temporada leo elogios en toda la blogosfera, es muy dificil que el nivel de frikismo aqui reinante (y digo frikismo sin pretender resultar peyorativo) y con los que somos no se acabe uno enterando de todo antes.

Leo muchisimo de cine y series, leo blogs, webs, leo sobre esas dos cosas hasta en los folios en blanco y aun asi nunca encuentro cosas como las que he visto aqui o en spoiler, links para pilotos ni siquiera "aired" en usa y ya con subs en ingles y español para poder testearlos.

(no tengo final para lo que escrito, era una especie de comedera de polla para los mediavideros que aportan tanto a esas dos cosas que me gustan y tamb un poco de automamada por la paciencia que tengo a veces buscando informacion y tragandome truños de capitulos a ver si descubro algo que poder recomendar a amigos y conocidos)

B

En activo

House
Dexter
Anatomía de Grey
Me llamo Earl
Mujeres desesperadas

De todos los tiempos

Los Soprano
Frasier
Expediente X
Hermanos de sangre
Sexo en Nueva York

IIpereII

top 5 de todos los tiempos, el orden no indica preferencia:

Dawson's Creek
Lost
House
Friends
Heroes

edit: no leí que no contava animación ;)

liebgott

En su momento en Argenteam hubo un grupo de peña que queria centrarse mas en el cine asiatico. Los admin no lo vieron bien y esa gente decidio fundar Asia-Team. Las veces q Asia se ha ido a la mierda era xq peña de Argenteam les tiraba la base de datos, les petaban el hosting y les hacian mil putadas. Ha sido historica la rivalidad Argenteam vs Asia-Team, aunke estos ultimos siempre han sudado de Argen, eran mas bien a los primeros a quienes les corroia la envidia or something.

Cn el boom del cine asiatico a finales de los 90 en España aparecio Allzine, que "rivalizaba" cn Asia-Team en el lanzamiento de releases y subtitulos, aunke nunca tuvieron movidas serias. Eso si, Allzine llevaba un rollo mas elitista y AT se decanto por el "populismo". Paso de ser un foro de cine asiatico a lo q es ahora. Es verdad q el tema se empezo a salir de madre cuando se crearon los Grupos AT y alli se acabo hablando de todo menos de cine asiatico. Incluso durante un tiempo fui moderador de la zona asiatica, pero me acabaron chindando xq los otros dos moderatas ya hacian todo el curro. Con el boom de las series el numero de users se multiplico y acabo perdiendo su esencia completamente. Aun asi para mi sigue siendo la fuente fundamental de subtitulos, aunke nunca me paro a leer la opinion de sus users en cuanto a series o pelis, para eso stan los blogs. Foros como tusseries me resultan demasiado fanboys y me mola mas como stan organizados los foros en AT (ademas q sus subs son mejores).

darkavm

Hace unos dias tiraron abajo asia-team y han tenido que trasladar el servidor y borrar todos los registros y no se que movidas mas.

Polakoooo

Tambien hay una especie de obsesion por conseguir siempre lo ultimisimo, dándole un valor que tal vez no tenga. Yo personalmente prefiero pillar una serie que ya me pueda ver una temporada completa sin tener que esperar cada semana a que suban el nuevo capitulo, claro que no siempre es posible.

Personalmente, las series son buen sustituto de las pelis, que ultimamente estoy mas vago para ver cosas nuevas y probar con directores que desconozco o con clásicos que aun no he visto. En este sentido yo si que creo que las series han dado un buen salto de calidad.

Por esto habia puesto el hilo en cine y no en TV porque ademas yo no veo ni una sola serie por tv... vosotros si?

darkavm

Tambien mucha gente se baja peliculas al PC y no por ello dejan los temas de estar en C&M.

Usuarios habituales