#90 casi 76% y subiendo. si alguien no puede esperar y sabe algo de ingles ESCRITO siempre puede bajarse los subs en ingles y traducirlo mentalmente XD
edit: 96%, asi que mañana estaran si o si...paciencia
#92 ¿? no lo pillo la verdad... xD
#94 CON RAZONES DE PESO NO LO APRECIAN. tu querrias un renault con motor de plastico en vez de aluminio forjado? XDDDDD
Pues hombre, había karate, tiros, chicas y coches explotando. Y conociendo lo que aprecian el Sandero ...
http://www.diariomotor.com/2011/08/07/programas-de-television-de-motor-no-en-tv-dificil-en-internet/
mola ese artículo y más razón que un santo xD
#95 Ya nos podrian quitar el puterio ese de Mójate y poner TopGeara una hora decente...asco de television española
#96 si, para que salgan todas las puretas locas e incultas y las niñatas cani-gitanas a la calle mas a menudo...peor el remedio que la enfermedad
#98 Se sabe cuando empieza la 18? estos tios se pasan el año haciendo docs y muy poco Top Gear :palm:
Alguien puede postear algún link HD MU del especial de navidad? No tengo huevos a encontrarlo.
Gracias de antemano!
alguien tiene el link de la primera parte?? se me ha dañado el puto volumen
POR PRIVADO para evitar que pase como con #101
sabeis de otros enlaces que no sean los de #113 esq los he probado todos hasta cambiando la IP y me bajan a 30 kb y es la muerte..
gracias de antemano