Tráiler de la segunda temporada de Arcane

NaCh1To

lo suyo seria que cada 2 temporadas hagan un arco de cada casa no? seria la reostia pero me encanto el trailer eh

Kaos

Con este nivel de calidad pueden hacer lo que le salga de los cojones, que va para mi culo directo

6
Kylar

Voy a aventurarme a teorizar sobre el futuro de la saga.

Si acierto, pueden ser spoilers futuros, pero solo es una teoría
7
no_hands

En la primera temporada ya hacian guiños a los cuervos de swain.. quizas tiren por noxus

1 respuesta
Patrisio

A mi me tiraría mucho que se centrasen en el Vacío que está muy inspirado en todo el universo Lovecraftiano. Que se unan todos para pelear con esas criaturas del vacío.

aka97

Ni puta idea de los campeones o lore de LoL, pero sigo diciendo que será difícil sacar un villano que este a la altura de Silco.

La S1 deja muy claro el interés por profundizar Noxus.

1 respuesta
DrDr3

#36 te sorprenderías

1 respuesta
Imperium

A ver si al líquido verde ese con el que se ponen a tope lo llaman "soloQ", y cuando van a los barrios bajos ven a la gente colocada de soloQ tirada por las calles al más puro estilo fentanilo, con la cara comida y los ojos huecos. Sería bastante realista con la historia del lol, y no el lesbianeo fluido de la primera.

A mí me fliparía.

aka97

#37 Todavía lo veo difícil 😆
Espero que me sorprendan

Cocodiras

Runaterra tiene el mejor lore de los videojuegos y probablemente de fuera también, menudo hype.

1 respuesta
autlos

Que hagan lo que quieran, si van a tardar 3 años en sacar cada cosa me voy a olvidar completamente.

#40 a ver, está bien, 7/10. De ahí a decir que es el mejor Lore absoluto del planeta en todas las disciplinas igual es marcarte un David Bisbal.

3
ArthurMorgan

#34 Lo de los cuervos ya se confirmo que se referian a Jinx, que quiere decir literalmente en ingles 'mal presagio' o 'gafe'

Los cuervos en la cultura popular son un mal presagio y se refieren a ella, cuando Jinx pelea contra Ekko sale un cuervo de fondo

Los cuervos de Swain creo que tienen 6 ojos o algo asi porque es un demonio el propio cuervo que ayuda a Swain

2
Adros

Si cada 3 años sacan una temporada como la primera solo puedo estar más que agradecido.

3
wajaromau

La deje en el capítulo 2 porque hay tanto cliché por segundo al cuadrado que ya sabia como iba a acabar.

A ver si aquí hacen algo más que una animación guapa y se dejan de historias trillada.

2 respuestas
aka97

#44

4
Nahuel007uru

#44

EnderFX

#24 Yo suelto aquí mi teoría:

  • Riot quiere más. Arcane fue un pelotazo inesperado, o al menos creo yo (muy buenas críticas todo lo que he leído, y a mí me gustó mucho también)
  • Fortiche me da que es un estudio o productor bastante lento. No puedes crear tu propio universo cinematográfico Mar...Riot, si entre temporada y temporada pasan 3 años.
  • ...pero también tiene una calidad cojonuda. La temp.1 tiene una animación muy fina y con un estilo muy característico.

Por lo tanto, no pueden pasarle el recado de hacer más temporadas a otro, porque como haya un bajón o cambio de estilo importante va a llover mierda.
Cierran temporada 2 con un estilo cojonudo, acaban la historia, y se van a otros proyectos con otro tipo de producción, en el mismo universo, pero con la historia cerrada.

Pero vamos, me lo he sacado de la manga

1 respuesta
aka97

#47 Al terminar Arcane pueden hacer algo como:

"Del universo de Arcane: [Inserte nueva historia]" Con el mismo estilo artístico y animación, pero con diferentes personajes y ambientación. Osea, misma IP con historia alternativa.

Vamos, que dudo mucho que no aprovechen del exitazo de Arcane para hacer una jugosa franquicia animada.

1 respuesta
EnderFX

#48 Sí, pero si no lo hace Fortiche, corren el riesgo de que otro estudio no consiga el mismo estilo. Y si vas a cambiar / puede que cambies el estilo, una historia nueva tiene más sentido

1 respuesta
Hachu

Ojala demuestren que S1 no fue un rayo embotellado y pueden repetirlo

Y bueno .. espero que no se olviden de Camille. No me gustaría ver absoluamente nada un retcon del clan Ferros. Y va a estar curioso tambien el lore de la hija de Singed que 110% os Orianna

aka97

#49 Dudo mucho que otro estudio logrará alcanzar el nivel de Fortiche, de hecho, es imposible. Espero que no terminen cambiando el Staff para futuros proyectos.

ScienceGuy

La primera temporada dejó el listón altísimo, veremos qué tal.

La segunda temporada es la final.

Así sí, joder. Harto de series que se alargan artificialmente hasta la náusea. Bravo.

ArthurMorgan

Es que es lo normal que está temporada sea la que defina como son los personajes las que conocemos actualmente en el lol, no lo pueden alargar ad infinitum

Además de que tienen a muchísimos personajes los cuales contar una buena historia en el propio lol, vale que Jinx y Vi sean muy características (Warwick, Víctor, Jayce también entran ahí), pero al final sería desaprovechar ese universo

Seyriuu

Me parece una decisión acertada terminar "arcane" (Jynx y Vi). El trailer me ha parecido brutal. La primera temporada para mí es la mejor serie animada que he visto nunca, veremos a ver la segunda.

Me imagino que en un futuro saldrán otras series, con otros nombres, pero todo dentro del universo de Runeterra, e incluso con personajes de esta haciendo apariciones. Supongo que si la cosa funciona y hacen 3, 4 o 5 series con sus distintos protagonistas y localizaciones, harán luego un infinity war con todos juntos.

1 1 respuesta
Shephiroth

quiero la historia del exilio de yasuo y ha Darius haciendo d lo puto berserk, no pido mucho

aka97

#54

harán luego un infinity war con todos juntos.

Eso sería BRUTAL

1 respuesta
Dusktilldawn

Hará falta Vanguard para poder verlo?

Seyriuu

#56 pero, hombre, conoces el LoL, ¿no? El juego al final va de que los héroes van a un lugar a resolver sus disputas.
Si acaban pudiendo producir un "universo runaterra" se va a encaminar precisamente a eso, a que van a haber conflictos tipo infintiy war de bando A y bando B y finalmente, seguro que acabarán emulando precisamente una partida de un 5v5 del juego.

Vamos, yo creo que claramente van a ir por esa línea, primero historias independientes de 3-4 héroes y luego una trama a lo civil war donde se pelean por equipos.

2 2 respuestas
LucianESP

Puta mierda de LoL asqueroso y pedazo serie se marcaron. ¡Cómo me voy a meter por el culo esta temporada!

2
aka97

#58 Hombre no juego LoL ni aunque me paguen, estoy aquí por la serie 😆
Pero te doy la razón. Está franquicia tiene mucho potencial

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • Nahuel007uru
  • Seyriuu
  • aka97
  • EnderFX
  • DrDr3
  • Kylar