Es una pena que no haya subs en castellano, si algún día los ponen la veré.
Pues a mi me ha molado bastante. Está entretenida, sigue siendo igual de falsa que las películas y tiene la misma esencia (¡Y el mismo Inspector Tarconi!). Lo que espero es que no caiga en la repetición. Y que sea más fácil de conseguir los capítulos.
Se me ha hecho corto el piloto. Esperaba algo más flojete, con menos presupuesto y tal, pero madre mía... Si te gustan las pelis, esto es un must watch. Sólo espero que desarrollen tramas que abarquen más de un capítulo y también que le den un tranquimazín al cámara.
¿Se sabe cuándo saldrán los siguientes ripeados? Es raro el tema, como si ya se hubiera emitido pero van saliendo poco a poco. A lo mejor aprovechan que algún otro canal lo emite ahora.
#64 Yo he encontrado los 10 primeros capítulos. Aún no los he visto, pero en 720p solo he encontrado el primero (y sudor y sangre)
Acabo de ver el primer episodio y que decir.. ¡Increible!
Eso sí, se nota que ha durado 45 min y todo iba a toda-prisa...
buenas, alguien a sido capaz de encontrar los subtitulos de los 11 capitulos k e visto un pack por hay con toda la temporada, pero soy incapaz de encontrarlos en español, e encontrado el primero de chiripa xD.
Entro en la wikipedia, veo esto y me pregunto qué están haciendo.
Al menos con eso ya me han dado a entender que cada capítulo será una misión.
Hoy me he encontrado una alegría en el seedbox:
transporter.the.series.s01e02.payback.720p.hdtv.x264-2hd.mkv
He visto los primeros 20 minutos del primer episodio y la he tenido que quitar, menuda bazofia, el argumento ridículo, el guion daba pena, y los actores estaban al nivel de pilar rubio.
Ah! Que no se me olvide, las escenas de persecución solo pueden agradar/engañar a niños de 12 años.
¿Dónde hay subs en inglés que sean correctos? Me bajo los del capítulo 2 y no se corresponden con lo que dicen en el episodio :\
Hay circulando un torrent con toda la temporada uno a 720p. Qué desastre de serie... casi que descarto que haya segunda temporada.
No jodas ha sido mala al final?
#No acabo de entra al hilo y por lo que había leído pues no, siempre había esperanza xd.
He visto hace un rato el anuncio en neox con más series que se emitira en La Sexta (junto a bones, the walking dead, etc...) a ver si dan fechas y la veo en español al menos xD
El primer capítulo me gustó, pero he visto el segundo y me ha parecido bastante basura, las actuaciones poco verosímiles (excepto la del protagonista) y me recuerda a típica serie de Antena3 por la tarde de Domingo xD
No sé si ver alguno más, con todo lo que tengo por ver, no creo que me merezca la pena.
De momento me está dejando totalmente mehh....
El protagonista no tiene el carisma del "auténtico" Frank. Parece Transporter 007: Conduce otro día.
Oh que obvio que lo iban a descubrir... Es que había dejado el coche súper camuflado....
PD: escena de pelea mediocre.... No mejora la cosa, si las escenas de conducción son meh y las de pelea son meh, la esencia de transporter se pierde...
Jajajja lo más normal del mundo... Entra en una feria del automóvil esquivando gente y coches casi derrapando....aparcan y salen tal cual del coche y la gente ni les mira, ni están alarmados, ni los seguratas se acercan a ver que pasa xD.
PD: por cierto #70, se que lo escribiste hace mil.... Pero es que el W12 es un TDI ;-)
Como pasatiempo aún se puede ver...... pero gazapos mil.
#87 El W12 es gasolina, sacaron un V12 TDI pero solo en el Q7.