Para mi la serie se va superando en cada capitulo que pasa, cuantos capitulos hay previstos?
Capitulazos tanto el 8 como el 9 .
No había empezado a verla hasta ahora por culpa de los exámenes, he visto 2 capítulos y me ha encantado. Está muy muy bien hecha, los personajes, la música... intentaré (xD) dosificarla un poco a la espera de que vuelva Mad Men.
Me ha gustado todo lo del capitulo, todos los personajes han tenido su pequeña cosilla y ha estado interesante. La cancion que canta la chica rubia muy guapa tambien y el resto de musica como siempre...
Me sigo partiendo cada vez que Antoine dice "motherfucker" o "shiiiiiiii" hahahah
#226 No me vas a creer pero fui a mirar una cosilla hoy o ayer (ya no se en que dia vivo..) para las votaciones del thread de las mejores series de la temporada y cuando entre a Treme vi fotos de goodman, me puse a mirarlas (son justo las que salen nuevas de ahora donde esta mas delgado) y dije "hostia, esta como mas ... mas joven" y ni me fije en el cuerpo, ahora ya si que me encaja aunque
Para los que han visto la serie y tal, de que va? osea..tipo The Wire? las tramas y eso estan bien? es que..me tira un poco para atrás no se porque..