True Blood - 1ª Temporada

B
spoiler
Netzach

#451 La madre teresa es

spoiler
darkavm

Yo creo que no.

spoiler
B
spoiler
Sn0oZe

Alguien ha visto la serie en español? Qué tal las voces? Estaban bien o daban pena?

darkavm

#455 http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=15723

borisuco

#451 No puede ser

spoiler
8 días después
B

Acabo de ver el 1x01 y... BRUTAL!!!

Esta misma noche veré el 1x02 antes de dormirme xD No entiendo cómo no me puse a ver esta serie antes. Muy buena.

SteeL_

#458 Pos si los primeros caps ya te parecen buenos a medida que vaia avanzando la serie te engancharas a muerte xD.

darkavm

Anna Paquin (Sookie) y Nelsan Ellis (Lafayette) han ganado en los Satellite Award por sus papeles en la serie.

Y Anna tambien está nominada al Globo de Oro, al igual que la serie.

Carranco

pff acabo de ver el 12, y ... joder que ganitas tenia de una serie diferente, ya no solo por el rollo vampiros, es que tocan de todo, el tema del V me a encantado, ojala existieran drogas asi jaja.

spoiler
MasterdaN

como mola la música del Colmilandia JAJA

3eat1e

#460 Pues a mi la "Paquí" ni fi ni fa eh? El resto de actores bien, pero ella ... no sé, es la primera vez que la veo en VO, y no me gustó nada. He visto la serie porque en general me gusta bastante, pero ella me sigue sin convencer ... Doblada (vi el primer episodio en el plus) gana más.

A ver que tal la 2º temporada, esperemos que no se convierta al casposismo de Buffy.

ElKedao

#463

¿Doblada gana más? sería de las pocas veces que pasa xD

borisuco

#462 Dios no, por favor.... No puede ser verdad... Fangtasia ha pasado a ser "Colmilandia" ???

Muerte a los traductores

Sn0oZe

Colmilandia???? xDDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#464 No sé, es que tiene una voz demasiasdo nasal y de niña asquerosa y repelente. Me puede, sobre todo cuando se pone en plan "ois no en serio, es mi vida y me lio con quien quiero!!" xD

Masackre

tengo un problema, me baje los capitulos desde los enlaces de torrent q hay en #1, pero todos los subtitulos que me bajo, no estan sincronizados con el capitulo 1
Que subs me tengo q bajar?

darkavm

http://subtitulos.es/show/11

B
Txentx0

Me la estoy descargando, ya la vere estas navidades para ver como está

C

Esperando con ansia la 2º temporada :O

Txentx0

He visto los primeros dos capitulos y me ha dado una buena impresión, aunque no es lo que me esperaba ni de lejos

La rubia esta Sookie tiene algo que MOAR!!!

darkavm

¿Qué esperabas?

B

Me cago en la puta, acabo de pegarme un atracón de 4 capítulos seguidos de esta serie, desde el 1x09 hasta el 1x12.

...

Me encanta todo lo que me transmite la serie. Su humor negro, su ambientación 'cutre' como decís algunos (que a mí me encanta)... Mil cosas. Es sublime.

Pero tengo muchísimas preguntas para vosotros...

spoiler
ElKedao

#475

Aquí van alguna de mis teorías #374.

TeKKeN

pq capitulo va en español ya?

darkavm

El 3 o el 4.

CybeR

Se han posicionado para la segunda temporada muy bien.

spoiler
MaPaCHe

#479

spoiler

Usuarios habituales

Tags