supongo que el tema de godric saldra mas adelante como fue su vida y xq se vuelve asi en sus ultimos momentos a saber las masacres y cosas que vio viviendo tanto tiempo,espero
Me ha decepcionado bastante. Aunque fuera obvio que Godric no podía "quedarse", podrían haberle preparado un final menos previsible, o guardárselo en la manga para más adelante en plan "me hago ermitaño y os dejo una temporada que os las arregléis solos".
Si Sookie ahora se siente sexualmente atraida por Eric al haber bebido su sangre, por que Lafayette no se siente atraido por Eric?, o por que Jason no sentia nada por el vampiro aquel gayer que secuestraron?
Godric ha tenido la mejor forma de morir que podía tener, ha sido una pasada, tened en cuenta que eran 1.800 años sobre los hombros, todo tiene fecha de caducidad y todos necesitamos descansar tarde o temprano.
A ver, entiendo lo que dices, pero juer, vivir 2000años pa acabar suicidandote..enfin... un tanto triste eh?siempre quedara algo x hacer en la vida.. al menos eso creo..
x otra parte, tb me da rabia q los guionistas se inventen los deseos sexuales d la gente segun conveniencia... xq no hay una escena d cama d eric y lafayette?a ver??pq matarian a mas d uno dl susto no?o como dijo alguien antes.. jason no miraba para nada nada nada asi al vampirillo q tenian en la casa (no se puede decir lo mismo al reves xD)
Yo creo que el nivel de atracción sexual también tendrá que ver (aparte de con los intereses de la trama y el guión xD) con el nivel de poder del vampiro.
Y el perry ese del sotano era un mierda y encima estaba súper-débil.
Respecto a Lafayette, seguro q habrá querido follárse mil veces a Eric, pero éste es un machorro q solo se deja penetrar por Godric.
Porque vamos, vaya royo gayl0rz llevan los dos en este ultimo capi xD
El poder de atracción del vampiro dependerá de lo que le convenga al vampiro que ese humano se sienta atraido por él y de lo que crean los guionistas que sea necesario sacar o no para desarrollar la trama. Porque a mí, sinceramente, no me interesara para nada ver a Laffayette con cara de cachondo intentando que Eric se lo beneficie...