#810 : sí, y eso se agradece tela. No soporto a los quejicas que hay a veces en esa página, porque hacen malas traducciones y encima se quejan porque les corriges alguna de sus hoyganadas al grito de "esque me quitas % y total la frase se entiende igual!!". Se creen que los demás tienen la misma sensibilidad ortográfica que ellos (osea ninguna)
Yo una vez ya tuve una discusión con uno porque él decía que intentaba ayudar y yo le decía que si no sabía inglés e iba a tirar de google traductor, que mejor se ahorrase el trabajo, porque lo que hacía era estorbar, y él empeñado en que estaba haciendo bien intentando ayudar... xD
Tengo una duda:
¡Ay! Dios... Voy a intentar no meterme ningun spoiler sobre el próximo capítulo hasta que no salga el 11, por lo que pido respeto para los que no queremos saber nada del próximo episodio y clasificar los spoilers en comentarios de este episodio y del próximo y sobre la identidad de
Por cierto los spoilers que sean despues de ver la promo poned algo porfavor que no quiero ver las promos que te joden casi todo el proximo capitulo y le quita toda la gracia.
Stackhouse es el puto amo y ahora si oficialmente odio a Tara 100% que asco cuando sale me dan ganas de dar para alante.
El 2x10 ha sido el capítulo que menos me ha gustado hasta el momento aunque el siguiente tal y como lo dejan puede prometer bastante.
Fotos de
edit: no se quién me ha tapado el spoiler más, pero así es imposible saber de qué son las fotos.
#832 Cierto, ya no me acordaba. Igual lo meten en los ultimos caps, o aparece en la próxima temporada, vete tu a saber.