Sookie > all
La portada hubiera sido 100 millones de veces mejor con Sophie Anne y Jessica que con Sookie, no puedo con diente puto joder.
Sookie siempre me ha parecido una pésima actriz, no se a quien le tengo más asco si a ella o a Tara.
A sookie le coge una p***a entre paleto y paleto.
El capítulo tremendo, veremos qué pasa.
tengo q decir que lo poco que ha salido Sophie Anne esta temporada me ha puesto más burraco que ninguna otra. Ya podría salir más a menudo...
Joder, acabo de terminar todos los caps y empece hace 4 dias... Joder bill me despierta algo serio, es canteo como me pone xd
yo creo que sookie debe ser algo tipo ninfa de dios algo asi.. jdoer quiero un vampiro para mi sola :/
Pues a mi Lorena me parece mucho más mona que Ana Sophie.
Y Pam para la edad que tiene no está nada mal.
Pam es la tapada de la serie, efectivamente xD y lorena con la ropita de montar a caballo y la fusta jajajaja cachonda la tia
Se lo dieron por el Piano no?
Muy buena, la tengo en lista d pendientes por ver otra vez
Aunq no os guste a muchos clava el personaje del libro
Ingenua y d pueblo
Sookie tiene un oscar de cuando era pre-teen y se lo dieron por cuteness, una pena que la haya perdido toda
A mi es que la cara de Sookie me da un poco de repelus, de cuerpo esta bien, pero es que la Sophie Ann esta aklsjdaksjdklasjdlj, y Lorena tambien esta muy cachonda.
sookie mientras no abra la boca es una tia qe esta to wena xro luego ves los dientes y no mola nada xDD
jessica FTW
maverik sabe xD
incluso la Rubia de Erik la madurita PFF me pone ultra cachondo xD pero como Jess ninguna , pelirrojas >>>>>>>>>all
Estar esta buena pero de cara no me parece ni guapa, quiza soy yo el raro pero menos la camarera y Tara me gusta mas cualquier otra de la serie, si le sumas que como actriz (si es que se le puede llamar actriz) no vale nada pues no se que le veis :/