True Blood - 3ª Temporada

Tig
spoiler
Kr4Zy

link de MU de la version HDTV? el de arriba ta caido, gracias.

K

Una auténtica mierda de capítulo, no comento más porque no hay nada más que decir.

S

Que rabia me da , el ultimo capitulo casi me corro pensando en el proximo , y mira la mierda q me dejan

feeeeeL

Solo quedan 2 capitulos no?

spoiler
B

#935

spoiler
OrODeTh
spoiler
Vagrant

Aqui pongo un nuevo link del cap 10 de la version HDTV, ya que el pasado se cayo.
http://www.megaupload.com/?d=6UEISY81

CybeR

#936

spoiler
darkavm

Uno de los mejores capítulos de la temporada.

5
B

#940 Gracias

2
Sisakofa
spoiler
2
B

#942

spoiler
7
Vegon

#940 Totalmente de acuerdo.

1
Sisakofa

#943

spoiler
RuLi_pucela

En mi humilde opinión, y repitiendome casi semana tras semana xd, otro capítulo lamentable.

B

Estoy de acuerdo que ha sido un capitulo muy bueno en cuanto a contenido, aunque no haya tenido el impacto visual del anterior. Todas las tramas han aportado cosas interesantes, cosa que en otros capis no ha sucedido, aunque tambien han molado por haber mas sangre y rockŽn roll xDDD

-OnE-
spoiler
1
Naks

En mi opinión esta serie ha ido bajando el listón poco a poco desde la primera temporada pero en los 3 últimos capítulos se han reído en la cara de sus seguidores...

1
cuerpi

#949 En mi opinión, esta serie no te gusta, deja de verla.

PD. Uno de los episodios que mejor sabor de boca me ha dejado en todo lo que va de serie.

7
Vagrant
spoiler
ToRDeN

enserio , que maten a tara

5
ElKedao

Pues a mí me ha parecido bastante soso. Malo no, por que siempre ves cosas que mantienen la trama, pero acostumbrado a los sobresaltos últimos, éste se ha quedado muy descafeinado.

Apoyo lo de matar a Tara...

Hybrid

Gran contenido , menos intensidad .

3
Betrayal

Para mi caca de capitulo... sigo viendo la serie por inercia pero vaya...

Drl8

Pues a mi los últimos son los que más me han gustado, salvo este que hasta me aburria en algunos momentos, a ver el prox que tal.

nano___

Que gran capítulo. Mucho mejor que los dos anteriores sin duda alguna.

Entonces

spoiler
atrapao
spoiler
S

#949
Estamos viendo la misma jodida serie ?

-OnE-
spoiler