porque dentro había otro spoiler que hablaba de la promo y no lo has especificado supongo.
he estado fuera 1 semana y necesito ver el 3x10, alguien lo puede subir / decirme algun sitio para verlo online sub esp.
se agradece!
Vamos por partes, lo primero capitulazo, como toda la temporada en general, va a mejor, mira q me he leido los libros pero no deja d sorprenderme, con giros inesperados
Lo segundo y mas importante ¿como q no hay capitulo la semana q viene?
Necesito una pastilla bajo la lengua y una bolsa estoy hiperventilando 15 dias!!!
#1152... LOL... luego entonces ahora si desvelas algo de la trama (si siquiera de la trama, de algo que sale en la promo) dentro de un spoiler te borran el mensaje?!?!? Increible..... ya no vuelvo a postear mas en este hilo.
#1060 Hay a gente que no le gusta saber nada de las promos de los nuevos capítulos, es tan fácil como indicarlo antes del spoiler.
Los spoilers normales son del capitulo que acaban de emitir no de lo que todavía no han echado.
Para spoilers de libros, de lo que te ha contado la abuela de tu mejor amigo, la madre del tío del director, etc, pones una indicación especial y listo.
pd: creo que no cuesta tanto escribir 2 palabras: spoiler promo.
#1064 hay que usar spoiler para TODOS los capitulos de la presente temporada no solo para el ultimo, los recien registrados podriais leeros las normas...
La trama base sí, pero las secundarias se las inventan (Jessica no existe en los libros) o las mezclan un poco de aquí y de allá, en esta temporada han metido cosas de varios libros.
Ten en cuenta que están narrados desde el punto de vista de Sookie, así que el resto lo tienen que crear los guionistas.
Que algunos digáis que el anterior epi era descafeinado todavía...pero joder en éste hay mucha chicha! Me ha parecido cojonudo, y con muchos cabos por atar.
Ya tenemos los nuevos personajes para la siguiente temporada, lo que no sabemos es:
Lo dicho el 3x12 va a ser caliente caliente, y ya me huelo un cliffhanger del copón bendito para tenernos jodidos esperando, como vienen haciendo estos cabrones xD