La finale ha estado bien pero tampoco ha dejado un final muy intrigante...
¿Soy el unico al que le pone burraco la Summer?
La finale ha estado bien pero tampoco ha dejado un final muy intrigante...
¿Soy el unico al que le pone burraco la Summer?
A mi me ha gustado mucho, y sera q soy incondicional d True Blood pero ya estoy esperando la 4ª
Creo q el hacernos esperar mas tiempo ha nublado la objetividad de la calidad del capitulo, todos nos esperabamos un final para tirarse d los pelos, como otros capitulos, tambien por la espera pero ha dejado la intriga justa para mi gusto
Nos han introducido muchos temas para la cuarta temporada y ha resulto tramas, por ahi he leido q para ver magia pones embrujadas jejeje hombre aunq se esta alejando bastante d los libros pero la magia sale en ellos algo tiene q salir
El capitulo
Bueno larga espera hasta la proxima el octavo libro en castellano ha salido hace poco, asi q tenemos algo para resistir la espera
Saludos
No se por que pero me caga la cara de Sookie.
Tara tambien me cae en las bolas, parece hombre.
Jessica es una ricura.
Pam, tambien me encanta.
La ex de Hoyt, me molesta nadamas de escuchar su voz.
Lo que me decepciono de esta temporada.
ahora me entero que summer es la novia de wolovich en TBBT :S xD y tambien hace el papel de "tontita"
Enganchao a esta serie que no veas, me pone mucho mas la vampiro pelirroja (Pam?) que la necia de Sooki, he dicho.
He oído que para aprovechar el tirón que está teniendo la serie en Estados Unidos, la HBO estudia hacer una película de la serie, en principio la idea és que sirva de nexo entre la 3a y la 4a temporada...
Da para tanto?