cuerpi!! subtítulos para este minisode!!!
#133: Dicon: no es por nada pero no hables por hablar. No hice copy paste, me puse el minisode y escribí lo que iba oyendo.
Pero bueno, como decir tonterías es gratis, pues es lo que haces se ve.
#133 Perdon entonces, no obstante hablaba de memoria y como el minisode que subtitulaste yo lo vi en youtube con la opcion de ver subtitulos en ingles pense que directamente habias copiado esos ya que ya estaban hechos.
#135 a mi me ha gustado, y me vengo dando cuenta que si no hay sexo de por medio (aunque sea como tema y en tono comico) no me gusta el minisode xD
El personaje de Jason es lo mejor de la serie. Con los caretos de tonto que pone el actor me descojono. Y ahora q lo comentas darkavm sí q es un poco Homer Simpson (retarded pero entrañable y gracioso).
#147 ¿has probado a leer las 3 primeras lineas de #1? si dijeras que esta muy rebuscado ... pero no, vago hasta la médula.
#147 no no te pierdes nada. sobre la fecha de estreno es una pena que nadie la haya puesto en #1, oh wait.. que si que esta puesta ¬¬ esta en la puta primera linea de texto de todo el thread.