a mi no me ha disgustado la temporada ,me ha parecido etretenida la verdad, a ver la siguiente como se da
Flipa tulipa, venia comentar que bestia a sido el capítulo respecto a toda esta temporada, pero me he dado cuenta que es el final de la temp, todo encaja xD
Duda
#1026 #1025 Thanks for the info, supongo que por otra
más no pasa nada
Me estaba pareciendo una capítulo malísimo (como todos los de esta temporada y la anterior) pero
hacen que me haya gustado y todo.
He de decir que esta temporada en general me ha parecido pésima por varios aspectos. También debo decir que me encanta que
Y creo que a pesar de que esta temporada haya sido malilla la próxima puede ser épica por lo que nos ha dejado el final de esta
Guionista jefe: venga chicos en serio, vamos a ponernos a trabajar de una vez, que se nos echa encima el deadline y estamos en bragas.
Guionista 1: Jo, sólo una temporada más! Ya luego nos lo curramos, en serio. En esta hacemos cualquier tontería, sobre brujas y hadas por ejemplo, y en el último capítulo hacemos todo lo que nos hayan rogado los fans y ya lo hacemos de puta madre la siguiente.
Guionista jefe: ... Va, ok.
Da gusto acabar la temporada con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahora seguid diciendo que no os gusta, que vais a ver como comienza la próxima temporada y que os vais a pensar seguir viéndola
No me quiero ni imaginar como va a ser la próxima temporada, puede ser impresionante.