True Blood - 5ª Temporada

Markitos_182

#419 Coincido en todo. Salvo en Tara.

LaChilvy
4
supernenaR1

#412 a mi personalmente no me gusta, encuentro mas guapas y me llaman mucho mas la atencion otras actrices de la serie como jessica, pam, la reina, luna, y asique esperaba una mujer espectacular, nose de esas que te llaman la atencion y cuando la vi fue como ..... "en serio? ¬¬'" xD que no digo que sea fea pero para ese papel no la veo

1 respuesta
Lan0s

Vengo, digo que Russell Edgington es el mejor personaje de la serie con diferencia y me voy.

D

#423 ¿? La que no vería para el papel sería a Jessica o Pam, no parecería una chica de hace miles de años x"D.

deBurrows

Mi orden de esta temporada es: Luna > Jessica > la que se ha liao ahora con Alcide > Lilith > Sookie.

De toda la serie la que más me mola es la reina antes de Bill (Rachel Evan Wood)

He de reconocer que Alcide es un magnífico ejemplar de macho alfa. Mariconadas aparte.

4
Lan0s

Y qué me decís de la canciller y la hermana de Eric? Más concretamente la canciller.

1 respuesta
Markitos_182

#427 Joder, se me olvidaba la hermana de Eric. He estado cruzando los dedos para que no la maten. La canciller... ¿Salomé? Nah.

D

La hermana de Eric no me gusta absolutamente nada, tiene cara de cerdo.

Salomé es es... so fucking awesome x"D.

Lan0s

Y hablando de sagas anteriores, ¿qué opináis de Antonia (que no Marney)?

D

Paola Turbay ( Antonia ) Es una mujer bastante mayor ya aunque no lo aparente físicamente, tiene 42 añazos y fue una Reina de la Belleza, es espectacular esa tía. Aunque ahora quizá solo sea una mqmf.

B
spoiler
1 respuesta
_BreaK_

#432 enserio te ha gustado lo de

spoiler
4 2 respuestas
blackoN

#433 Pues a mi eso me gustó, me pareció gracioso xD.

B

#433
Ha sido la mejor escena de todas las series que he visto desde que tengo uso de razón. Ha valido la pena ver True Blood y todas sus mierdas amorosas sólo por esos minutos escasos. Joder, en serio no te ha gustado?

OuTLine

La quinta temporada me parece un truñaco abominable... realmente en esta serie me da completamente igual la mayoria de las tramas... Lafayette ya cansa, tara que muera ya, las hadas me dan asquete, lo del militar dioooooos lo rebobino fijo, lo de sam me aburre ya, lo de hoyt me da asco... Me molaba el royo jess y jason, pero jason es deficiente mental. Lo de alcyde y su manada me la repatea... Sookie tiene en esta temporada un retraso como el del hermano, ENORME. Solo me interesa el royo edington, eric y bill... La verdad es que veo los capitulos rebobinando.. que pena.

Por cierto, todo el tema ese de las panteras... a que vino si jason no se transforma?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DEVE

Yo lo que no entiendo es una cosa sobre Jason

spoiler

lo pongo en spoiler por si acaso.

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

#439 Rebobinar es volver hacia atrás. Osea que cuando llegas a una escena que no te gusta, vuelves para atrás y te quedas viendo el mismo trozo hasta el infinito.

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
2 1 respuesta
OuTLine

#440 ... le doy a avance rapido o paso las escenas... hay que darlo todo masticadito masticadito eh

Parasigma

#441

spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY

#443

spoiler
DeMoN1

#438

spoiler
ayumorz

#389 agree, la actriz

spoiler

ademas me la imaginaba

spoiler
D

#443 Russel es que tiene un vozarrón espectacular en todos los aspectos, que envida x"D.

AoShi

Me ha gustado mucho el de hoy.

spoiler
1 respuesta
B1x1t0

#448 También hay que reconocer que:

spoiler
Hardy

El de hoy me ha dejado otra vez esa sensación de que los guionistas no se toman en serio esta serie y van improvisando sobre la marcha.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags