Tragarte 5 temporadas de una serie a saltos porque no te gusta, inteligencia suprema xD.
Me cago en la puta, llevo 4 temporadas vistas de la serie OZ, y me acabo de dar cuenta de que Keller es Roman en True Blood xDDDDD
Sinceramente me gusta lo que están haciendo con la serie, antes de que decaiga por desgaste, la convierten en una comedia absurda y grotesca jjaja, es como la buffy cazavampiros moderna en formato +18
Solo en el capi final:
Me parto, sin contar los tipicos cometarios de lafayette, pam, las caras de eric, las gilipolleces sin sentido de jason...entretenmiento puro y duro, si habia algo de serio se dejó por el camino bastante tiempo atrás
#645 ¿y a mi x q me quoteas con esa foto? Me gusta como trabajan ambos actores, pero yo no me voy a pajear como LaChilvy...
#647 lol. Solo te queria mostrar que Stephen Moyer esta particularmente desgastado para su edad. Considerando que es actor y eso.
#648 ah vale. Hombre tanto como desgastao nose, quizá un poco, pero si que se le nota que se hace mayor. Tampoco Alexander Skarsgard está como cuando empezó la serie.
Me ha gustado mucho esta 5ta temporada, a mucho mas nivel que la anterior, encima la he visto mucho mas gore en cuanto a q no han escatimado en sangre xd
Mark Hudis, que iba a ser el showrunner de la 6º temporada tras la salida de Alan Ball, ha sido sustituido por Brian Buckner, que ha trabajado desde el inicio de la serie como guionista y coproductor ejecutivo.
Fuente: http://tvline.com/2013/03/08/true-blood-season-6-new-showrunner-brian-buckner/