True.Blood.S06E07.HDTV.x264-2HD
True.Blood.S06E07.720p.HDTV.x264-EVOLVE
¿En serio, nadie va a preguntar o decir quién es la puta vampiresa de la cárcel? Me he abierto todos los putos spoilers esperando que alguien lo dijera. Es que me suena un montón. ¿Alguien sabe quién es o si ha salido antes? La que dice
#279 1 mas esta asegurada, luego ya supongo que dependera de la audiencia que tengan en esta y en la siguiente.
¿Ha habido algún tipo de cambio desde arriba en esta temporada? Es que es, posiblmente (por ahora), la mejor de la serie.
Madre mía, los guionistas son unos putos trolls que no veas xDDDD, primero fue la trameada que nos hicieron cuando creíamos que murió Tara y luego la convirtieron en vampiro y ahora..
Hay una cosa que no me ha cuadrado, nada más empezar el capítulo
Me ha molado bastante
Por cierto, en su día me molaron pero los lobos sobran basto.. han hecho hasta que le pille manía a Alcide, no pinta nada ya en la serie.
#276 Yo ya comenté más atrás que tenía curiosidad por saber quién era pero nadie sabe nada xD.
#292 Pero yo me refiero, a que no había salido en esta serie hasta ahora, verdad? Lo digo por lo que dice ella de que
.
Amigos, me registre con el exclusivo fin de buscar un foro donde pudiera debatir sobre esta sexta temporada,
#298 El problema es que te tomas en serio esta serie, cuando nunca ha tenido ningun sentido xD
Y eso de que Sam ha sido un personaje interesante...
#298 ¿te molestan todas las cosas que ves que no tienen lógica en una serie de ficción? Yo creo que estás tardando en dejar de verla. Aquí hace varias temporadas que tenemos asumido que esta serie es un circo sin sentido y a mí la verdad es que esta temporada me está gustando más que algunas anteriores, a pesar de que que algunos personajes y tramas secundarias han empeorado.